Universidades publicas

Estoy. Y sugiero que hagas lo mismo.

Y deja de citarme que me causas repugnancia, y te voy a tener que putear hasta que te cagues de nuevo. La voy a cortar acá, no tengo necesidad de llamar la atencion.

2 Me gusta

Pero no lo pagaba la casta? Acaso estás diciendo que te mintieron/cogieron y no te importa?

7 Me gusta

Puede ser, pero disiento.

Te mando un abrazo, que salga todo bien.

1 me gusta

Que tengas una excelente jornada. Abrazo de gol.

3 Me gusta

Estas quedando como el usuario más boludo, y eso que había competencia eh. Pero bueno, si sos feliz con ese rol, no hay problema

6 Me gusta

Sos lo más grande de este foro, que te comparen con H…Vs me duele un poco.

2 Me gusta

Me.importa tres pepinos (que no se te haga agua la boca) lo q vos pienses de mi. Y deja de meter a terceros en el medio como lo cobarde q sos
No necesito tribuna para opinar lo q pienso
Respeto principalmente a los mods, ahora a vos q sos un Nn me la soba ( q no se te haga agua la boca)

image

2 Me gusta

El que quiera pagar cuota mensual para la UBA yo le ofrezco la UBA premiun

1 me gusta

Tiene 3 o 4 personajes en el foro y termina respondiendo con todos de la misma manera cuando se pone nervioso.

1 me gusta

Va a marchar la cúspide intelectual del país, así que diría en tus términos que la va a tener difícil, pero la verdad es que el sostén de milei es la ignorancia. Si la población fuera más instruida, milei nunca hubiera sido candidato.

2 Me gusta

Que lindo seria que te barrenen con un hidrante a vos , zurdoch y arrasen con toda la mugre ideologica que tiene de rehen a estudiantes docentes y no docentes. Todo tan sindicalista lo de hoy, lejos de ser algo noble

1 me gusta

Tendrías que marchar hoy, como el profesor universitario que sos. No dejés solos a tus compañeros.

4 Me gusta

no hubo mas desastre y manoseo en la educación pública que en el kirchnerismo y no hicieron una puta marcha en 15 años

banco la marcha pero si los pibes viven en la falopa, no terminan sus estudios, no saben leer, no saben hacer una suma facil, de que carajo te sirve una universidad?? me parece que erran el foco, el problema hay que arreglarlo desde la raiz, no desde la copa

3 Me gusta

Ay respeto principalmente a los mods…putito

3 Me gusta

Porque ahi robaron de lo lindo, quiza un poco menos con alberto, pero despues, nadie los audito, la plata q no usaron de la partida presupuestaria que hicieron? Camuflaron arreglos edilicios con licitaciones fraudulentas y se comieron el excedente estos hdps
Se les acabo el curro

2 Me gusta

No era q eramos amigos pos?

2 Me gusta

Para mí hay que arancelarlas

2 Me gusta

jajajajaja si, con la CGT y La Cámpora a la cabeza.

Tenés razón, si la población fuera más instruida en 2019 no hubiera ganado Alberto y entonces la candidatura de Milei nunca hubiera tenido que existir.

1 me gusta