Estos dominicanos y negros del orto vienen a matarse el hambre aca para ejercer discriminación blanca e imponer su discurso de mierda. Esto fuimos los últimos 20 años, la putita de Sudamerica, dándole lugar, comida, educacion, casa, salud y todo lo que teniamos a estos marrones hijos de puta. Y asi nos pagaron, infestando nuestro pais de toda su mierda ideologica, su ignorancia y su comportamiento primitivo
Y el hijo de puta de Yacobitti lo quiero preso. A el y a todos los gerontes hijos de puta de la UCR que manejan las cajas de la UBA. Hasta el ultimo ñoqui quiero preso
No la pudran en Capital Federal boludos, a los unicos que les sirve un muerto es a los troskos y a los que le sirve el quilombo es el gobierno.
Queremos presupuesto, nada mas.
Yacobitti tiene lo peor de dos mundos. Es bolitano y judío
La van a pudrir porque hay gente de los sindicatos metida. Todo lo contrario, al gobierno no le sirve un pendejo herido
Ya estamos en la marcha de temprano haciendo el aguante, bastante movimiento, todo muy tranquilo, esperemos que siga así. No la vas a tener fácil, zoofilico hijo de puta.
spoilert alert: no va a pasar nada.
Los libergólicos no saben lo que es hacer 4 cuadras fuera de su manzana, ni siquiera marcharon por el libergólico que asesinaron en Rosario. @lolo31
No te vi nunca en un thread de fútbol. Sos troll master?
Mientras los que marchen en contra de Milei sean fanáticos descerebrados como vos, Milei la va a tener facilísima.
Hola Mati. Comenté en varios, pero aún más en tribuna donde no hay manera de trollear o comentar siendo bostero, por si era tu sospecha, donde yo creo que nunca en la vida te veremos es en un laburo o en una facultad. Abrazo
No creo, basta con que hoy le toce el hijo o hija a un padre/madre y seguirá sumando al descontento hasta el juicio político o mandarse por los aires con el que uso chupete. Gracias por lo de fanático descerebrado, si yo no tengo cerebro vos directamente sos un mononeuronal que votó a la mierda de Lacri y ahora Milei, 2 veces cogido.
jaajaj te desconocen por el cambio de nombre
Vamos a marchar por la educacion publica y la universidad publica y de calidad. Asi que nuestra marcha (la de nosotros, los estudiantes) tambien es en contra de Alberto Fernandez como marchamos por las residencias de los medicos, contra todo el frente de la actual oposicion que se paso por los huevos la universidad publica y sus necesidades durante años. Sepanlo cuando esten en la marcha, somos estudiantes, no pelotudos ni ovejas
Estoy acá y te diría que la mayoría tiene su pensamiento político inclinado a una mayoría, amigo, no es tan difícil ver que con uno les fue mejor y con otros peor… no la ven.
Sisi vamos a marchar en contra de Milei sisi, crean eso si les hace feliz.
Es una marcha a favor de la educacion publica independientemente de quien se ponga enfrente
Vayan a laburar pelotudos de mierda, el ajuste lo pagamos todos. Nadie tiene q quedar excento de esto…fin
Hernan querido no te sale trollear, eso dejaselo a los expertos en la materia como Champion, Mezz, yo y algunos más
Que trollear gordo pelotudo , le estoy hablando enserio. Quedate trankilo que no quiero reemplazarte y sacarte el lugar al usuario mas puto y pasivo del grupo