Universidades publicas

Cerra el ogt flaco

jaajaj el chabon es pura conjetura “nos saldria mas…” “yo creo que el 80%…” no se puede debatir con personas que no te ponen un puto dato en la mesa.

Que manera de hablar alpedo este hernan ,flor de pelo… seguro se lo cogio el tio cuando era chico, aparte el tio estudiaba en la uba. Que manera de decir tantas estupideces, repite como loro el discurso de milei, fanático enfermo del demente coge hermana , no debe ni haber terminado la secundaria.

1 me gusta

No se a que universidad vas o fuiste, pero en el interior eso no existe y pagan los platos rotos igual.

10 % en la uba del 100% de estudiantes extranjeros
Paguen la cuota hijos de puta o vuelvanse a sus paises de re mierda

1 me gusta

Decime a que facultad publica te referis! Todas se manejan con un consejo directivo que nuclea alumnos ( centro de estudiantes oficial tiene la mayoria de consejeros de ese claustro)graduados, profesores el decano, el vicedecano y el secretario, un decanato, un rectorado que los nuclea, y quizaas un consejo superior, y se esconden bajo la “autonomia universitaria” pero despues le lloran a papa estado para que les de partida presupuestaria
La contradiccion mas pelotuda y rutilante de todos los tiempos

Eso es así, lo que no es así es el movimiento de guita o robos al que haces referencia. Soy docente universitario del interior, no tengo cargo politico ni nada; y colegas que trabajan como secretarios me cuentan desde el off que no hay plata para gastos corrientes. En algunos casos pasaron de pagar 8 palos a 25 palos con el mismo presupuesto del año pasado.

1 me gusta

Y bueno, en el interior deberian hacer una excepcion y darles mas guita, pero a la uba ni un peso, te digo q se la roban toda desde extension universitaria y licitaciones etc como graduado de alli
Usan recurso humano estudiantil, las q mas guitan manejan son la de economicas (yabobiti, quien puso a lousto luego de abandonar el cargo de embajador q le dio macri 2015, es el vicedecano de cs economicas, aliado de larreta) es todo politico hermano creeme
Yo no se que movida politica tienen las univ del interior pero las de caba, osea la uba, tienen robos por todos lados de hecho el radicalismo porteño es sostenido por esa guita, y encima usan a los alumnos poniendoles la casaca se franja morada como caballitos de guerra y peones. Lo vas a ver mañana en la marcha todas esas remeritas del aquelarre de la ucr

1 me gusta

En la uba, se hablan de cientos de miles de millones de pesos asi q imaginate porque es tan importante para los radicales conservar esos fondos y seguir robando

1 me gusta

:laughing:
Posgrado en pajas tenés vos, pibito. Mirá si un profesional va a usar “domado” y “ok?”
Te sale mal el personaje de troll.

6 Me gusta

Bobertario

1 me gusta

me hace acordar al debate que hicieron y llevaron a una loca estudiante de 19 y a un trader de 27, el chabon le agarro un ataque de ansiedad despues de que expusiera la loca

2 Me gusta

Para abrir hospitales y escuelas decían jajaja

2 Me gusta

Che cuánta agresividad en este thread, mucho bardo para mí que soy muy tranquilo

2 Me gusta

Encontre otro twit de esta. Parece que ya los anduvo borrando

Tiene el discurso woke yanki anti hombres y “white privilege” a flor de piel. Espero que no importemos tambien esa mierda ahora

Mamita, a un paso de crear Black Lives Matter aca

image

3 Me gusta

No no, jajaja, parece @HernanVs haciendo números. No se puede ser más retrasado.

image

2 Me gusta

Elevando el debate como siempre el diputado Murdoch

Con las teclas llenas de verdades

1 me gusta

Hoy es el dia D, el punto de inflexion para sacar de los fundillos del orto a los radicales porteños, franja morada, y a los soretitos q aprovechan la volteada para reaparecer escudandose en alumnos y simples docentes, bien de cagones, sii hablo de la campora el fit, el peronismo y todas las viuditas de mierdei resentidas
Meta bala , represion patricia, que con eso se cura, se come, y se estudia