:lol:
:lol:
Totalmente, en argentina hay gente instruida, de hecho la mayoria va a las universidades pero eso no significa que sean educados, la mayoria de los que tienen titulos universitarios anhelan meterse en la funcion publica para hacer carrera de chorro.
Y a no robar no se puede enseñar en una facultad, digamos que de alguna forma el sistema actual te lleva a eso, es como un sistema de castas que evoca el antiguo imperio romano el que vivimos nosotros. Esta la corte del emperador y el senado de roma que viven como una aristiocracia y hay una masa importante de esclavos por detras que se estan matando unos a otros para escalar socialmente.
Y lo dificil es tener un ascenso social en este pais precisamente, todo el mundo sabe que trabajando no se puede por que no alcanza la plata, que la unica forma es en la funcion publica con un empleo para el estado.
Que lo que importa es lo que se enseñe en las facultades de derecho y ciencias economicas
Esos libros se deben quemar y empezar de vuelta.
A mi si hay algo que me molesta es que bastardeen a las universidades privadas, como si fueran algo malo.
vos vas a universidad privada?
Espero tener clases ésta semana la concha de Macri
no voy a la universidad… pero no entiendo el punto de bardear una universidad privada.
Yo defiendo la Universidad Pública, en realidad defiendo cualquier tipo de de institución que se ocupe de la educación del país. Pero que odio me genera qeu haya tanto alcahuete político, por favor, es insoportable.
Pasa que siempre se dijo que la Universidad Privada por el solo hecho de ser paga es mucho más flexible que una pública, y tengo conocidos que me han confirmado la teoría.
En cambio en una pública sos uno más, te rompen el orto sin piedad… en la privada siempre tenés una bala más
y si mas vale hacen todo lo posible para que dejes, eso no significa que sea superior la enseñanza. Estan muy confundidos, la mayoria que habla es la que nunca piso una universidad
Dios mio, como si realmente les importara, no se si me da mas bronca todo lo que estan haciendo contra las universidades, o ver a estos tipos que son los primeros en subestimar la educación con esa bandera ahí.
Central debe ser el club más peronista del país, jamás podrían renunciar a algo tan importante en nuestra sociedad como la educación pública, que la bandera la ponga Pillín o un 4 de copas de arroyigasito no cambia mucho…
De hecho, me parece más grosero que EL RADICALISMO no se esté pronunciando en contra de esto, siendo que es su bastión más grande. Eso sí que es preocupante.
Mi sueño era recibirme y tomarme el palo de este país de mierda. Creo que ya ni eso voy a poder hacer.
Encima con suerte el año que viene me podía llegar a recibir. Ahora tiene pinta de que voy a tener que esperar otro año porque este ya está perdidisimo. Nos van a coger de una manera hermosa a fin de año
Sigo sin clases de electrotecnia MACRI LA CONCHA DE TU MADRE
Tenes que pagar por examen y cada vez estan mas caros. No se que tan flexible pueda llegar a ser eso.
El hecho de ser paga tiene beneficios
¿Cuales?
Descuentos en las fotocopias.
a los del gobierno hay que recibirlos con bombas molotov para que vean que es enserio.
En las publicas te la hacen dificil para despachar a todos los paquetes que van a boludear a la facultad, porque son un gasto de guita al pedo.
En las privadas no sucede porque tienen que pagar al cuota de todas formas. Por que crees que existe el cbc?
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
Que bueno man, si lo pensas te va a pasar volando seguramente. A mi me falta muchisimo xq recien arranqué este año arquitectura.
Que estudias?