sirve de mucho! si te quedas callado te pasan por arriba. Este pais y el mundo funciona asi, bienvenido!
Yo no quiero que privaticen la educacion ni que la desfinancien (vos si? te respeto, no lo entiendo pero lo respeto), que es lo que esta pasando ahora en muchas universidades, como en la mia por ejemplo, la UTN. Hoy hablo el decano sobre la problematica que atraviesa la facultad y se dio una clase publica en la calle para visbilizar el problema. Son tantos los quilombos que aquejan al pais que a veces con simples publicaciones en las redes o con actividades aisladas no demuestran la peligrosidad de la medida que estan ejecutando. Creo que lo mejor es unirnos todos en una gran movilizacion para que se entienda y se conozca la fuerza y el alcance que toma la medida. Nunca fuimos un pais de gente que se deja dormir, hay que salir y hacerse escuchar. La opinion publica es fundamental en la politica y las masas siempre se acoplan a la mayoria. Si no nos movemos, los que estan dormidos no se despiertan mas. Te repito no estas de acuerdo? genial ! el mensaje es justamente para aquellos que de verdad quieren pelear por aquello que creemos justo. No puede dar todo igual. Un dia fue la luz, el otro el gas, el otro fue el salario, el otro la naft., que decis… dale! un poco de rebeldia! un poco de sangre en las venas. Ya entendimos todos el mensaje de que habia que ajustar algunas cosas, pero nos estan adoctrinando para comprar el discurso de que tenemos que vivir como gusanos. Yo no quiero eso para mi gente, amo a mi pais, amo la diversidad cultural e intelectual que se respira en esta nacion, y mucho de eso se lo debemos a la educacion publica la cual pienso defender hasta las ultimas consecuencias! Les recuerdo jueves 30 de agosto, 30 minutos, una hora lo que puedan, vayan!
Hagan fila india y vengan a chuparme bien un huevo manga de hijos de puta!
Estoy cursando el ultimo año de mi carrera y son todas anuales, y como seguramente este segundo semestre no arranca significaria que me quedo libre en todas e implicaría perder todo un año.
Me harté que una sarta de imbéciles comenten lo que se les cante el forro de las pelotas y sean unos come mocos que mami y papi les paga las cosas vengan a hablarme de que los estudiantes seamos unos vagos. Total, como saben que tienen plata se pueden rascar bien la concha un año o dos pelotudeando.
Saben lo que es ahora tener que ir a las asambleas estudiantiles después de laburar 8 horas en apoyo a los profesores así arrancan de una buena vez las clases? volver caminando a la medianoche despues de esas reuniones? tener cagaso de que vengan los de la policia federal de un momento a otro a sacarte a sablazos porque queres recibirte? Que desde 2016 el rector Juri (cambiemos- zanja morada) de la UNC no le pasa presupuesto a mi facultad y tenemos baños sin agua, sin papel higienico y con techos invadidos por la humedad? mientras que a los nenes biam de económicas y derecho les ponen hasta media sombras en los estacionamientos de los alumnos, pero como se les acabo la crema para la torta ahora se acordaron de lo que era protestar.
Ahora a ustedes ratas inmundas que hablan de vagos y seguramente no tocaron un puto apunte en su cornuda vida o que tuvieron la posibilidad de recibirse sin interrupciones en la universidad hace decadas y ahora miran hacia otro lado creyendose que son un exito en la vida y no son más que una manga de fracasados que vienen a ventilar su resentimiento en un foro día tras dia, ya que de laburar, leer y ponerla ni noticias desde que ganó Alfonsín pueden quedarse en la intrascendencia del anonimato
Mientras el otro dia hablaban de flanes y de la “yegua” en Córdoba habrán marchado mas de 9.000 estudiantes junto a docentes de hasta las facultades más de derecha (reaccionaron después de que a Derecho les interrumpieron las clases la policía encerrándolos en su facultad) tomaron el rectorado historico de la reforma del 18 para volver a tener clases . Pero eso les va a chupar un huevo, el flan que tienen en la cabeza no se los saca nadie, la vagancia que tienen no les permite buscar otra noticia, el gen tadinguero no se les va a curar.
Y ya sé que se me viene el BAN, y la verdad no me importa, bloqueen mi IP si es necesario. Siempre vi el foro desde afuera y voy a seguir viendo las noticias y las cosas de la sección de campo de juego.
Pero no le permito pasar a ningún imbécil ,un fósil digno de participar en “hablemos sin saber” o un piojo resucitado que estudia 3 años para comunity manager en una privada que hable de la educación universitaria publica sin antes lavarse un poco la boca, siendo YO la primera generacion de mi familia en recibirse en una universidad. Y teniendo como referencia a la familia de mi padrino (no es familiar mio directo) donde son todos egresados de la UBA-UNC y estuvieron implicados con el INVAP en la creacion del ARSAT.
Que la chupen Dandy “niño rata” Neuspajero, y toda la sarta de gordos y vírgenes de teclado que destinan parte de sus miserables vidas a creerse graciosos trolleando a través de un foro de fulbo` que lo leen 5 gordos metalurgicos y cagandose de risa de situacion por las cuales otros estan sufriendo.
Vayan a leer un libro, y cambien un poco el mundo… si se levantan de la silla de la PC.
No estoy seguro de lo que decís, en este país hacemos ruido por todo. Este gobierno tuvo más de una movilización por cada día de gobierno, vos viste que cambie algo? Nada, a lo sumo es un granito de arena para que vuelva el gobierno anterior o quien sea que actúe de oposición el año que viene. Si eso querés yo también te respeto, pero no me pidas que confíe inocentemente en la fuerza de las masas. Cada vez que se concentra una masa bien intencionada los políticos se frotan las manos
---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------
Que raro porque te estás quejando de lo mismo que estás defendiendo. Vas a las tomas a apoyar a los profesores que se niegan a darte clase, que paradoja :lol:
Te falta militar para el partido obrero y sos completito
No, virgen. Apoyo la toma porque es la unica forma de meter presion para que arranquen las clases. Estoy lejos de la izquierda y me chupa un huevo lo partidario en este momento.
si hay inflacion de %30 y te ofrecen %6 de aumento por mas que agarres la mosca es obvio que dentro de poco vas a volver a parar. 2+2=4
Si estudiases o supieras las situaciones de las facultades entenderias
Igual, espero mi ban tranquilo, no me presto más para la virgueada trollera
El principal factor de crecimiento de una economía es el factor humano, cosa que estos hijos de puta están hipotecando por años…
Sin educación no hay progreso, los nenes son pobres no se desarrollan intelectualmente, los colegios públicos son una porquería y de un nivel asqueroso salvo los privados cosa inaccesible para ésta gente.
No cumplen con las universidades públicas, que es la que yo asisto. En mi caso, solamente por el momento 2 materias de las que curso se adhieren al paro y una cátedra nos hizo la gauchada de darnos esta semana de teoría para que no nos atrasemos, la otra se adhirió la semana pasada y ésta.
Así no se puede seguir, y lamentablemente pareciera no haber salida eso sí el año que viene vamos a ver la calle empapelada por éstos políticos de mierda que seguimos repitiendo y repitiendo. Que se mueran todos éstos soretes ladrones e inútiles de mierda.
Obviamente que van a tener esas cosas si la ultima vez que fui tenian baños nuevos remodelados, el barcito que parecia un barcito de un boliche todo iluminado y lindo, los certificados de charlas o seminarios mayoria gratuitos, te ofrecen el codigo civil gratis, entradas en los boliches, wifi en las aulas.
Pero que pasa ? esto es obvio que va pasar, son los que van a determinar los hilos del pais y la politica y el estado va estar presente, no es como las otras carreras que la mayoria va para despues conseguir un buen empleo, en los claustros de ciencias economicas y derecho se decide el futuro de los 40 millones.
Por eso esas dos facultades no pueden ser gratis, al ser la educacion libre y gratuita lo que esta haciendo el estado usarlo como instrumento de dominacion y poder.
Despues en las ingenierias y demas no influye tanto que los profesores sean bancados por el estado, es gente que va para salvarse la vida, a tener un buen sueldo y despues se mete en su covacha a mirar la tele.
Pero la economia y el derecho es lo que va determinar el futuro de todos los demas trabajos, ahi es donde la gente debe poner mas el foco de atencion y abrir bien los ojos.
El politico y el estado si sabe de esto, los boludos no.
Que tendrá que ver, me pregunto yo. La universidad pública tiene un millon de defectos pero es lo mejor que tenemos. Hay que mejorarla, no destruirla
[/QUOTE]Que tiene que ver? Yo como estudiante de profesorado me cansé de ver cómo pibes de la Cámpora, Izquierda se pasaban agarrando cargos y yo que laburo y estudio me cuesta un huevo. Yo no la quiero destruir pero mucha de la guita de presupuesto va para los partidos políticos. El PO hizo grande a su partido desde la universidad pública y hasta pusieron un candidato a presidente (Altamira) vos fíjate.
Y también les funcionó bárbaro porque tuvieron una financiación que les permitió invadir de propaganda todos los rincones del país. Financiación que no se sabe de dónde salió, por cierto.
Coincido con todo del video, es lo que pasa en las universidades por dentro.
Y como opinion propia ya dije que las facultades de ciencias economicas y de derecho son un peligro para la sociedad y son las causas del pais que tenemos.
La educacion es algo diferente a la instruccion, se puede ser instruido y no ser educado y se puede ser educado y no instruido.
Y como la desigualdad es la madre de todas las violencias tenemos la sociedad que tenemos, pero para determinar cuales fueron las condicionesde la desigualdad tenes que ir hace 150 años atras y ahi vas a encontrar un derecho clasista, imperial e unitario que permitio que 500 familias sean dueños de la argentina y hasta el dia de hoy se sigue enseñando lo mismo en las universidades y se permite lo mismo tambien
En cambio los ingleses siguieron el derecho natural que es el derecho judeo-cristiano de la biblia e hicieron canada, eeuu, nueva zelanda, australia, todos paises ricos
Yo creo que la educación, por lo menos la base moral te la dan en tu casa de chiquito. Los padres y/o tutores.
La escuela es lo que te da la instrucción y la integración en una vida social.
Acá perdimos la base de todo que es la educación que se te da en casa… Pero no sólo entre la negrada del plan abrepata que da macri, sino también entre la gente de guita entonces también te sale un pendejo ricachon arriba de un audio a los 19 años que te pasa un semáforo en rojo, te estaciona en la ochava para ir a cajero o comprarse un atado de faso…
Si bien lo más preocupante es en las clases bajas, arriba también hay mucho mambo. Los tipos de guita ni bola le dan a los hijos…