No sé si beneficios, pero te tienen piedad por ser abonado.
En la pública te dan pija por el toor, por algo las empresas por lo general toman en su mayoría gente de pública
Mi novia estudia licenciatura en ciencias biológicas y está teniendo clase porque los docentes van prácticamente ad honorem, me cuenta que la universidad está sin fondos hace 5 meses y las probabilidades de que cierren ahora en septiembre son altamisas. Se va a tener que ir a estudiar a mar del plata, perdería prácticamente 1 año por esto. Y me imagino que muchísima gente anda en la misma
arquitectura tambien, en la unr
Vean este video, dice la posta de lo que pensamos todos “ay no te importan laz univerzidades públicaz” son unos pelotudos, son maquinas de generar comunistas y de corrupción, destrozaron todo en 12 años y ahora se quejan de lo que ellos mismos hacen e hicieron con la guita, lo de los sueldos da asco, no puede ser como se afanan la guita, hay que hacer una limpieza de universidades publicos de esos cancer sociales e ideológicos llamados peronchos,kirchneristas,comunistas de mierdas, A LAS UNIVERSIDADES SE VA A ESTUDIAR, NO A HACER POLITICA Y A LEVANTAR UN TRAPO CON IMAGEN DEL GENOCIDA CHE HUEVARA EN LA ENTRADA, HIJOS DE REMILPUTAS
Lamentablemente es así. Mas es una carrera como ciencias biológicas que es pura investigación casi. Esos docentes ad honorem estarán ahí para poder investigar en la facultad o para formar grupos de trabajo importantes. Pasaba lo mismo con algunos profesores míos que daban en la FAUBA.
Linda materia Electrotecnia. Que manera de meter ensayos de motores. La teoría nuestra era hiper difícil, me acuerdo que no iba nadie proque era nivel Tesla jajaja un zarpado el viejo que la daba
[quote=“Lucasalario13, post:186, topic:117739”]
Linda materia Electrotecnia. Que manera de meter ensayos de motores. La teoría nuestra era hiper difícil, me acuerdo que no iba nadie proque era nivel Tesla jajaja un zarpado el viejo que la dab
[/QUOTE]Que estudiaste?
Sent from my LG-H815 using tuRiver mobile app
[quote=“Testigo_de_nestor, post:182, topic:117739”]
Mi novia estudia licenciatura en ciencias biológicas y está teniendo clase porque los docentes van prácticamente ad honorem, me cuenta que la universidad está sin fondos hace 5 meses y las probabilidades de que cierren ahora en septiembre son altamisas. Se va a tener que ir a estudiar a mar del plata, perdería prácticamente 1 año por esto. Y me imagino que muchísima gente anda en la mism
[/QUOTE]Tengo un amigo que se está por recibir de biólogo en Mardel
estudio ing industrial, ahora por una situacion familiar grave tuve que volverme a mis pagos por el resto del cuatrimestre y cortarlo, pero el año que viene me estaba recibiendo sino.
[quote=“Lucasalario13, post:189, topic:117739”]
estudio ing industrial, ahora por una situacion familiar grave tuve que volverme a mis pagos por el resto del cuatrimestre y cortarlo, pero el año que viene me estaba recibiendo sino
[/QUOTE]Ah mira vos…
Yo electromecanica
[quote=“MisioCarp, post:184, topic:117739”]
Vean este video, dice la posta de lo que pensamos todos “ay no te importan laz univerzidades públicaz” son unos pelotudos, son maquinas de generar comunistas y de corrupción, destrozaron todo en 12 años y ahora se quejan de lo que ellos mismos hacen e hicieron con la guita, lo de los sueldos da asco, no puede ser como se afanan la guita, hay que hacer una limpieza de universidades publicos de esos cancer sociales e ideológicos llamados peronchos,kirchneristas,comunistas de mierdas, A LAS UNIVERSIDADES SE VA A ESTUDIAR, NO A HACER POLITICA Y A LEVANTAR UN TRAPO CON IMAGEN DEL GENOCIDA CHE HUEVARA EN LA ENTRADA, HIJOS DE REMILPUTAS
[/QUOTE]Hacia mucho no leía a un estúpido de tan poca edad
Linda carrera, con mucho progreso hacia el futuro, seguramente vas a tener más de una materia de las que tuve. Tengo el titulo de técnico electromecánico de la secundaria.
[quote=“Lucasalario13, post:192, topic:117739”]
Linda carrera, con mucho progreso hacia el futuro, seguramente vas a tener más de una materia de las que tuve. Tengo el titulo de técnico electromecánico de la secundaria
[/QUOTE]Te falta tesis nomas?? Cuanto te llevo terminarla mas o menos
[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:188, topic:117739”]
Tengo un amigo que se está por recibir de biólogo en Marde
[/QUOTE]Es alta carrera, me manda fotos de los parciales y quimica es un re pijazo desde el primer año
Me faltan cursar un par de quinto que justo las iba a cursar este cuatri. El año que viene pensaba meter el trabajo final de carrera (es una pasantia de un cuatrimestre en una empresa de la ciudad) y por último la tesis y listo, pero bueno se hara esperar un poco.
Me llevo 8 años la carrera (es de 5), mas 2 años que estudie Civil y me termine cambiando son 10 en total, el doble de lo que sería una carrera al día isa que imagínate jajaja. Igual en mi uni el promedio de egreso en Ing es de 29 años y es un problemon que no pueden solucionar. Tuve las mil dificultades externas pero nunca le deje de meter, y ahora menos. Si te gusta encarale. Son carreras que te dan la posibilidad de un abanico enorme en la oferta laboral como para que te puedas dedicar a lo que te gusta hacer.
Decime ¿en que me equivoque? ¿o sos tan corto de mente que al no poder refutar una verdad, insultas?
Si de chico no sos de izquierda, no tenes corazón…pero si seguis siendo de izquierda de grande, es porque no tenes cerebro.
[quote=“Lucasalario13, post:195, topic:117739”]
Me faltan cursar un par de quinto que justo las iba a cursar este cuatri. El año que viene pensaba meter el trabajo final de carrera (es una pasantia de un cuatrimestre en una empresa de la ciudad) y por último la tesis y listo, pero bueno se hara esperar un poco.
Me llevo 8 años la carrera (es de 5), mas 2 años que estudie Civil y me termine cambiando son 10 en total, el doble de lo que sería una carrera al día isa que imagínate jajaja. Igual en mi uni el promedio de egreso en Ing es de 29 años y es un problemon que no pueden solucionar. Tuve las mil dificultades externas pero nunca le deje de meter, y ahora menos. Si te gusta encarale. Son carreras que te dan la posibilidad de un abanico enorme en la oferta laboral como para que te puedas dedicar a lo que te gusta hacer
[/QUOTE]Yo tengo 23 y estoy en tercero.
Le voy a meter pata, igualmente hay bocha de gente que tarda por arriba de 5 años, yo bardie de entrada entre muy pajero y perdi las primeras materias pero ahora le estoy agarrando ritmo.
Deleitanos, Misiosaurio!
A mi particularmente me costo mucho al principio. No por la dificultad sino porque no he tenido influencias durante mi vida, mis viejos ninguno tuvo educación universitaria, nunca me llevaron a un test vocacional, ni me estimularon, todo siempre surgía por interés propio, igual no los culpo, pienso poder darles esas ventajas a mis hijos. Ni hablar que me decidí a último momento irme, imaginate que no tenía ni departamento cuando arranque, termine en una pensión horrible que es lo único que me podían pagar, mis amigos que se habían ido todos a la UBA y yo para el otro lado solo también me afecto. La verdad que fue más una experiencia de aprender a crecer los primeros años que el estudio propiamente dicho ajajja
Así y todo hice los 2 años de civil casi al día. Ahora cuando me cambien a Industrial fue un desastre al principio, porque muchas de las materias de Civil no me servían, y encima arranque a mitad de año totalmente desfasado con los cuatrimestres, y ni hablar de que la mayoría de las materias te piden finales inclusive para poder cursarlas, un verdadero dolor de huevos. Pero bueno contra viento y marea acá estoy
No importa si se te hace un poco más larga un poco menos, si es por las oportunidades no te preocupes que realmente para los ingenieros sobran y el mundo laboral es otro mundo bastante distinto.
conozco ingenieros recibidos con más de 30 años que hoy la rompen en sus ámbitos. Si realmente te gusta metele. Pero eso si, si te gusta, porque lo que veo mucho en ingeniería es que muchos pibes estudian por sugerencia de los padres por el “prestigio” de la carrera.
tendría que ver el video para responderte algo mejor pero son las dos de la mañana y me da paja… basándome en lo que pusiste y el titulo del video te puedo decir que en la facultad te enganchas en todas esas pelotudeces de política si queres. a esa edad ya sos bastante grandecito como para que te convenzan de entrar ahí a la fuerza. a mi todos los años me salen a correr los pelotudos de todas las agrupaciones con el folletito en la mano, algunos ya me conocen y ni se acercan, pero los que son nuevos los mando a la mierda de una, y cuando los profesores empiezan a hablar de politica simplemente me pongo a boludear y no los escucho. si fuera por maestros adoctrinando alumnos tenes que cerrar hasta las escuelas primarias. a mi vieja el año pasado desde el mismo ministerio le mandaron un cuadernillo sobre el caso maldonado para que le de clase a los pibes sobre eso. obviamente mi vieja y todas las docentes de mi pueblo se lo pasaron por el orto porque no se enganchan en esas boludeces y se dedican a tratar de enseñar nomas. pero a lo que voy es que si vas a cerrar instituciones por política tenes que cerrar hasta el mismo ministerio. y eso en argentina no es de ahora, fue de toda la vida, sino fijate los cuadernitos con los que le enseñaban a los nenes durante el peronismo. obviamente que hay que separar la educación de la política, al menos hasta la facultad. pero para lograr eso en este país de mierda tenes que arrasar todo con napalm y empezar de nuevo.