te salió el cristinista de adentro dandy
Ramon ya lo dije x otra parte, no es tanto culpa de los maestros de q la enseñanza sea pesima, es eso lo q les hacen enseñar a los chicos, dsp q haya maestros pesimos es como todo
Igual q la policia, si las leyes estan mal no es culpa de la policia si no actua, y dsp tenes los corruptos y vagos
Pero 3 meses de vacaciones? Daale…
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ah nooooooo
A noooo
Esta mujer me representa
Coincido totalmente, merece ser votada en 2019
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
[quote=“Dandy Neuspiller, post:622, topic:117739”]
Ramon ya lo dije x otra parte, no es tanto culpa de los maestros de q la enseñanza sea pesima, es eso lo q les hacen enseñar a los chicos, dsp q haya maestros pesimos es como todo
Igual q la policia, si las leyes estan mal no es culpa de la policia si no actua, y dsp tenes los corruptos y vagos
Pero 3 meses de vacaciones? Daale…
---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------
Ah nooooooo
A noooo
Esta mujer me representa
Coincido totalmente, merece ser votada en 2019
[MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]
[/QUOTE]Cuando la yegua enamoraba a los gorilas [emoji38]
vos decis que nos mentia aproposito para que la votemos? dale, no la tires abajo …
que si me buscas un par de videos mas asi te la voto con sangre como decia votar a macri
[quote=“Dandy Neuspiller, post:624, topic:117739”]
vos decis que nos mentia aproposito para que la votemos? dale, no la tires abajo …
que si me buscas un par de videos mas asi te la voto con sangre como decia votar a macr
[/QUOTE]No va a ser necesario, ella misma no se va a presentar o la meten en cana, ya se sabe…
En su momento, los profesores reclamaban que le saquen impuestos a las ganancias y mejoras estructurales. Hoy reclaman que le paguen más o menos actualidado a la inflación y que mejoras estructurales.
En definitiva un retraso en el sentido económico y la misma desidia de hace millones de años en los estructural.
dije que pongas mas videos! si no no vas a tener mi voto
Algunos docentes trabajan poco y otros tienen por demás, pero hoy en día son pocos los docentes que no quieren tener jornada completa, la plata no alcanza.
y obvio, lo unico que falta que trabajen 4 horas nada mas y despues se anden quejando
si trabajas 4hs no llegas a fin de mes, dandy
obviamente
y con kristina tampoco
y no es por criticarla
lo unico que falta que quieran laburar 4 hs nada mas
con cristina por 15p te comias alto guiso
ay me la llevo!
Si trabajas 4 horas no llegas ni a fin de la quincena
los dueños de las facultades, mamita!
asco
De dónde sacaste 3 meses de vacaciones, Dandy? Te recuerdo que los pibes rinden en el verano.
Tampoco pasa eso de trabajar 4 horas. Tienen que sumar horas porque sino la miseria que ganan no alcanza. Encima a las horas de clase, sumale las horas no retribuidas de preparar las clases, corregir examenes y trabajos.
En la facultad es peor. Me acuerdo cuando estaba en primer y segundo año, había materias que se rendía escrito y después oral. Entrabas a rendir a las 8 am y después eramos tantos que hasta que terminaban de tomarle a todos se hacía casi media noche.
Es un cabeza de balde…se come el relato de TN sin poner en marcha una neurona.
Que vaya el a romperse el orto estudiando 6 años y 700 libros gordos como el de petete para ganar 12 mil pesos. Que se chupe una poronga.
No tiene idea de nada, no solamente se lucha por un sueldo digno, se lucha por condiciones de infraestructura en franco deterioro, alimentación a los pibes que cubra al menos la etapa de desarrollo, material didáctico, tizas…no tenemos ni tizas Ramón!.. es una situación lamentable. Dice laburan 4 hs…le llego a dar todo el material para preparar una clase y esta una semana tratando de ubicar donde queda el delta del Nilo. Que lea a Silvina Gvirtz que fue secretaria y laburo en el CONICET, que elaboró un informe del estado de la educación pública en total estado de emergencia, en una sociedad donde los referentes políticos son un desastre, una banda de delincuentes iletrados como los que vota este muñeco viene a desprestigiar un laburo ultra dignificante que es quizá sin temor a equivocarme, el único lugar donde un pibe en situación de vulnerabilidad puede encontrar un ejemplo positivo parado frente a ellos al menos unas horitas en el día antes de rodearse con la decadencia que lo rodea como sociedad.
no se pelea solamente por el salario, están quitando horas cátedra, cerrando colegios y queriendo implementar un sistema educativo hacedor de burros como lo fue el polimodal, todo lo que avanzó la educación en estos años del Kirchnerísmo lo están destrozando en tiempo record porque no es que estén convencidos de que pueden implementar un sistema mejor, todo lo contrario, nuestro alto nivel educativo y formativo de ciudadanos críticos e intelectuales es una amenaza para todo el resto de Latinoamérica, y somos una oveja negra a la que hay que adoctrinar y humillar hasta que agachemos la cabeza y nos dediquemos a formar egresados apáticos que solo sirvan para un trabajo de operario fabril, dócil y sin ambiciones, ni materiales ni culturales.
Esta!!! De acá vamos a aflojar, siempre nos quisieron domar, pero OTRO gobierno va a pasar y los docentes quedan.
[TWEET]1050870589165047808[/TWEET]
esto es lo que enseñan en las escuelas? en serio? despues se quejan cuando pido que cierren todas las escuelas?
y no es solamente esto, hacen lo mismo con un monton de cosas
las escuelas a esta altura no es solamente que estan al pedo, sino que son un crimen que destruye los cerebros de los chicos
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
esto es igual que con los policias corruptos
hay que meter en cana a todos estos “maestros/profesores” corruptos de la educacion
con los chicos / el futuro no se jode
HIJOS DE PUTA
Me encanta porque realmente confía ciegamente en Feinmann