Universidades en crisis

Y por que crees que ganan partidos que no sacan más de 5 por ciento en las elecciones políticas? Será que no votan las mayorías

:lol:

2 Me gusta

dejen de romper las bolas con las universidades y las escuelas de no querer laburar y no querer estudiar y hacer paros y toda la basura que estan haciendo ultimamente

si realmente quieren sus escuelas y sus universidades paren con la boludes… porque macri se va a cansar y les va a cerrar todo a la mierda como hizo menem con el ferrocarril , dejense de joder …

Porque la juventud que tiene acceso a la ciencia y al conocimiento, no se traga los sapos, y sale a la calle a luchar junto a la izquierda

1 me gusta

jajajaja

Ah bue jajajaj.
Te digo algo chabon, no va esa de hacerse los malos “ay, cuando nos armemos te vaz a dar kuenta!!111” a ver, una vez unos grupos guerrilleros trataron de ir a las armas ¿te acordas? por suerte no ganaron ni de casualidad,porque sino, hoy, seriamos cuasi cuba(bueno, o por lo menos era el ideal )

¿Queres que te recuerde lo que paso la última vez que quisieron ir a las armas?

1 me gusta

ah no mira vos al hijo de remil puta no me habia rescatado que puso eso “cuando nos armemos” mira que pedazo de sorete de mierda

quiere de vuelta los montoneros, la revolucion del zurdaje

excelente cerrada de ojete misio, recordandoles la goleada que le pegamos a esos hijos de puta, si quieren revancha la van a tener y van a volver a perder

lastima porque siempre en esas cosas caen inocentes, pero estos zurdos hay que desaparecerlos por completo para que no jodan mas

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

igual ojo eh, desmantelaron toda la policia y gendarmeria y ejercito y todo, recien ahora macri esta empezando a preparar eso aunque sea poco es algo, sino no teniamos nada

bien macri

Jajajja se hacen las malas, yo les recorde lo que paso la última vez, al día de hoy siguen llorando y se hacen encima cada vez que ven una gorra, y me dice “te vas a dar cuenta cuando nos armemos” jajajaja para un poco ¿quienes son? ¿las ardillitas mas traviesas del bosque?

Los zurdos de mierda antidemocracia no se van a bancar otra vez que gane macri(que tiene toda la de ganar otra vez,increiblemente) y como son antidemocracia, van a querer hacerse las malitas, pero ven una gorra y se hacen encima, igual a lo mejor se van con otro trauma nuevamente flashando dictadura…son unos ridículos

1 me gusta

ya te dije, macri gana gracias a todas estas mierdas, porque aunque no te parezca es lo mas anti K y lo mas zurdo que hay en este momento

entonces cualquiera que no quiera a los k y a los zurdos va a votar a macri, y gracias a eso va a ganar

La diferencia es que los compañeros de los 70 se equivocaron en su estrategia política. Primero, yendo detrás de Perón, y después auto aislándose de los trabajadores con su paso a la clandestinidad y a la lucha armada.
Esta nueva generación referenciada en el FIT, se sacó de encima al peronismo, y se liga cada vez más a los trabajadores. Y te repito, cuando nos armemos, no vamos a ser 10.000, vamos a ser millones porque va a estar el pueblo trabajador en armas defendiendo un Gobierno de los Trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Fascista de mierda, vas a terminar como Hitler y Mussolini.

Si no sacan ni un 5% de los votos inútiles,¿quieren ganar en las calles por que no pueden en las urnas?
Te recuerdo que si hay disturbios…tiene que haber reorganización :wink:

Salu2

1 me gusta

Yo te contesto la segunda porque siempre fue una discusión cuando estudiaba.
Cuando teníamos un problema íbamos en malón a la oficina del secretario que correspondía sino daba bola, al vicedecano o decano el que quedara más a mano. Nunca se iba al centro de estudiantes porque era hacer un paso más al pedo si el centro de estudiantes no podía hacer nada más que reclamar y para eso íbamos nosotros directo.

Además el centro era del mismo partido que el decano, cosa que nunca entendimos la utilidad de eso.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Alto porque son obligatorias.

Pero la mayoría votamos para que nos sellen la libreta y poder rendir tranquilos. Cuando cursaba varios teníamos siempre la libreta en la mochila porque nunca sabíamos cuando se votaba ni para qué pero si llegábamos y había elecciones la sacábamos para votar.

Por eso mismo los centros de estudiantes tienen que ser independientes políticamente al Decano y a las autoridades, para defender a los estudiantes. Sino es una oficina más del decanato. Este es el planteo principal de la izquierda en los centros de estudiantes.

Los obligan a votar??? Mamita

Si son 500 tiene sentido pero en universidades muy grandes es imposible tu sistema anarquico

[quote=“ElJusticiero261, post:574, topic:117739”]

Los obligan a votar??? Mamit
[/QUOTE]Criticas a la universidad y no sabes ni como funcionan las elecciones, lloro.

Los años impares son obligatorias y los pares son opcionales.

1 me gusta

Bueno, vos hablás de política y sos kirchnerista…

fascista de mierda me dice el que esta deseando que la gente se arme para hacer una masacre :lol:

1 me gusta

“Los compañeros de los setenta…” dice el beatle millonario :lol:

1 me gusta

No seas malo, si opina solo de lo que sabe, se le endurecen las cuerdas vocales por falta de uso