sobran comites de politica en argentina, si queres te paso las direcciones
No es un comite, es una agrupacion sindical el centro de estudiantes.
No
Me voy a tomar el tiempo de contestarte por el bien de los que te están leyendo. Ya se que no tiene ningún sentido con vos porque no vas a cambiar de opinión.
En primer lugar yo no culpo a nadie por militar en una agrupación política, cada uno pierde el tiempo como más le gusta.
En segundo lugar el sistema educativo argentino es un fracaso, por muchas razones que no voy a describir por una cuestión de tiempo. La mejor solución para que todo el mundo pueda estudiar en un país pobre como el nuestro es una política que se base en subsidiar la demanda y no la oferta. Darle un cupón a cada alumno para estudiar y que ellos puedan elegir en que institución hacerlo. Esto provocaría una sana competencia entre dichas instituciones provocando una mejora de la educación y una auto-regulación de las instituciones que no deberían resistir. Adaptándose o desapareciendo. Al final es la misma masa estudiantil con sus decisiones la que va a acomodar la oferta educativa, si sobran carreras se ajustarán por si mismas. Si algunas carreras son demasiado largas lo mismo.
Si un alumno va a la escuela a militar lo que está haciendo es hacer un uso de los recursos públicos (de todos) para satisfacer un interés personal con el agravante de estar perjudicando al resto impidiéndoles estudiar y trabajar como en el caso de las tomas, paros, asambleas, etc.
Con dicho sistema el presupuesto no depende del político de turno sino de la demanda de los estudiantes.
A tu repregunta:
Los derechos de los ESTUDIANTES están siendo violados por estos grupitos de militantes sobre representados y que tienen un poder que no les corresponde.
Ser estudiante implica estudiar, no hacer uso de las instituciones para hacerte una carrera política.
Terminemos con la joda que estamos muy mal y la culpa es de ustedes
Los centros de estudiantes son elegidos por los estudiantes. Es democracia. Si vos votas a Macri te estás cagando en el 49% que no lo voto, pero aunque haya sido por 1% ganó. Si no te gustan las tomas votá a Franja Morada, esos no toman nunca porque son una mezcla entre el PRO y la UCR. Es tan sencillo como saber qué propone cada lista.
La democracia es el sistema por el cual dos se ponen de acuerdo para cagar a uno :lol:
No lo niego, pero las elecciones del CE son democracia pura, porque no tenes medios influyendo en la mente de la gente ni presupuestos de campaña desiguales como en las elecciones que conocemos normalmente
Cual es el porcentaje de participación?
No me respondiste ninguna de las dos preguntas. Si querés las copio y pego
Jaja te las respondo más claro
Como propones reclamar para que se aumente el presupuesto acorde a lo que se debería?
Reclamen como quieran sin incurrir en delitos y sin privarle los derechos a ningún estudiante, docente. Como? Problema de ustedes.
Como propones que se defiendan los derechos de los estudiantes sin una agrupación política de los estudiantes?
Las agrupaciones políticas de estudiantes lo unico que hacer es coartar los derechos de los mismos inmiscuyendo las intenciones personales y egoístas de una carrera política. Vayan a joder a otro lado muchachos, a la escuela se va a estudiar.
Y para terminar si querés saber como solucionar el problema de la educación en Argentina leé mi mensaje anterior
Volviste a no responder. Perfecto quedo claro tu falta de opinión crítica.
Antes de decir que no hay que hacer algo, al menos primero pensá como lo resolverías vos sino es muy fácil decir que el otro esta mal.
No flaco si vos no sabés leer es tu problema. Te falta culpar a la falta de presupuesto por tu incapacidad neuronal :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Al final era cierto cuando Macri decía que los chicos no comprendían texto
fede ini es un ejemplo …
Transcribo exacto lo que pusiste
Como resolves el problema de presupuesto. No es lo forma no se como resolverlo
Como resolves el problema de los derechos de los estudiantes
No es la forma y no pongo como resolverlo
No me digas así que me pongo violento :lol:
Podés pensar distinto pero no me digás que no te contesté, estuviste escabiando un toque?
Jajajajaja me alegraste la noche, que delirante. “hay troskos con armas de fuego”. Quedate tranquilo que cuando nos armemos te vas a dar cuenta, va a estar todo el pueblo trabajador en armas.
Las dos veces pusiste que no era la forma. No decís ni como resolver el problema de una metodología efectiva para defender tus derechos, que no sea la toma.
Y ni una metodología efectiva de asegurarlo y organizarlos, que no sea la de los partidos estudiantiles
Te respondí cual era la solución al problema y que no depende de los estudiantes. Seamos realistas muchachos un grupito de pibes que nisiquiera se recibieron no va a solucionar nuestros grandes problemas. Ahora que pueden hacer ellos sin cagarle la vida al resto? Un montón de cosas. Difusión, clases lo que sea, y ya lo escribí un par de páginas más atrás. Pueden hacer lo que quieran lo que no pueden hacer es reclamar por educación suspendiendo la educación.
O que resolvieron tomando colegios?
A muchas universidades les subieron el presupuesto y les aumentaron hasta un 25% a los docentes. Pero si, seguro, tu opción de resignarse debe ser muchísimo mejor.
Vos lees lo que te contesto? Te dí la solución final a nuestro problema. Si quieren mejorar el país pongansé a estudiar en vez de usar la escuela para hacer política, no sean miserables y hagan lo que quieran afuera. Hay gente perdiendo materias para que ustedes jueguen a ser el che guevara
No sabría decirte, pero son abiertas