Es una pesadilla el troll este, leas el tema que leas está comentando las mismas pelotudeces sin hacer el mínimo esfuerzo intelectual.
Nunca pensé en que iba a existir alguien más idiota e insoportable que kilvax
No se muy bien quien es kilvax, pero seguramente era un gran tipo.
Si la reina de las sodomitas no se banca las opiniones “opositoras”, normal que los súbditos sean igual
A mi me pasó lo mismo con @FabianDeRamos.
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
:lol:
Ese tambien me bloqueo, ni me acuerdo porque xd
En mi facultad el 70% de los profesores y ayudantes están ad Honorem. Tengo un amigo que es crack y la peleo para ser profesor de los pagos y le dan 500 pesos por mes no le alcanza ni para la nafta para ir a la facultad.
No sabes una goma, mejor no opines
Qué es incorrecto el nombre, es cómo que yo siendo ingeniero confunda peso con masa
Pero MisioCarp no me reprochó eso ““lenguaje inclusivo”? jajaja mas bien lenguaje descerebrado…estas grande viejo, estas grande, ya estas mirando al pami con cariño y me venis a decir eso ,inclusivo dice jajajaja lpm”, de hecho dijo “más bien lenguaje descerebrado”
Bueno pero arreglate con él, yo dije otra cosa
Si, pero vos arrancaste citando al mensaje equivocado. No digo que no tengas razón, sino que en el contexto en que dijiste lo de la diferencia entre jerga y lenguaje pareció que simplemente querías defender al nabo de Misio
Bueno ya fue, vamos a acordar que yo tengo razón y listo
Trabajo en una casa de herrajes y tengo un empredimiento de muebles y objetos que ahi aplico un poco de diseño industrial carrera de la cual estoy recibido. Tambien tengo otro emprendimiento de venta de frutos secos que hago con mi novia basicamente cuando me sobra tiempo de las dos otras cosas.
Hoy entre 8:30 y recien llegue a casa.
Para que tengan una idea de comparacion. En la carrera de diseño industrial en epocas de entrega por unos 3 meses, minimo dos veces por semana, tenias que dormir dos o tres horas maximo para poder llegar. Una vez me desmaye porque meti dos dias seguidos sin dormir.
Cuando tengan los huevos para estudiar en la uba y hacer ese tipo de cosas hablamos, los pibes se merecen mas presupuesto y estudiar como corresponde.
Pero para qué le explicas todo esto al imbécil de Dandy? Encima te pone en duda el irrespetuoso :lol:
[quote=“Fede_Ini, post:447, topic:117739”]
jajaja como se nota que nunca pisaron una publica.
Cuando se rompan el lomo como alguien de la uba después hablamos…
Yo hoy en día tengo 3 laburos y laburo unas 10 horas, comparado a lo que hacía cuando estudiaba en la facu me siento que tengo tiempo libr
[/QUOTE]Hace 6 años que trabajo y estudio en un profesorado público y me cansé de ver cómo arreglan concursos para cargos docentes los de un mismo partido político, y si no lo ganan lo impugnan, cómo le ponen presente a los militantes que nunca van a cursar y como unos pocos toman un edificio público perjudicando a miles de personas que necesitan certificado de examen, si no lo presentas en una x cantidad de tiempo te descuentan el día, o como en mí caso me atrasaron un certificado analítico de materias aprobadas, sin contar la gente que no dejaron trabajar por tener concesión de fotocopias y kiosco dentro del instituto. La educación pública está totalmente devaluada, de acá a 10 años si todo sigue así, nadie va a querer estudiar en ninguna universidad pública.
Por supuesto que banco la educación pública pero hay muchos que dicen defenderla y la verdad hacen todo lo contrario.
Habla por tu universidad, la uba cada vez sube mas ranking y por ejemplo aca en la zona la matanza esta mejorando muchisimo y se esta poniendo a tiro
Jamás la universidad pública va a ser peor que la privada, ni aunque la pública baje su nivel.
Es increíble que en el día del maestro y en el 2018 hay gente que milite el ajuste en educación.
boludos útiles, se quejan de la calidad educativa y de que no pueden estudiar pero no les interesa que le corten presupuesto…
así estamos país
Si supieran lo lindo que es estudiar un profesorado o lo que fuere, lo bueno que está tornar una clase de 5 horas en una mesa redonda tomando mate con el profesor, superarte personalmente en un ambiente de compañerismo…que sabrán de la pasión de ponerte un guardapolvo en una escuela rural……saben de cuotas al día y meritocracia nomás. Lo que se pierden…
Estoy en cuarto año de Diseño Industrial en la UNLP así que entiendo completamente lo que decís ya que lo he vivido también, además laburando.