Universidades en crisis

Chabon, lo decis como si solo existieran las universidades públicas…ya sabes porque alguno festejamos el ajuste al criadero de comunista…justamente por ser eso, un adoctrinador sistematico con los impuestos de la gente, no le van a sacar el sueldo a los profesores ni mucho menos, es falso eso, la gente esta cansada del DESPILFARRO DE GUITA ¿no viste hace poco el pseudoprograma ese donde la mina se burla de todos diciendo “SE QUE LES DUELE QUE HAGAMOS ESTE PROGRAMA CON SUS IMPUESTOS”? ¿no viste? bueno, de eso se canso la gente, que le metan la mano en el bolsillo para cosas así, despues no se quejen si festejan cuando sufren esos criaderos de comunistas.

2 Me gusta

“DESPILFARRO DE GUITA”, están hablando de las lebacs, letes, timba, etc.?! Otro que juega a ser pichón de oligarca.:lol:

4 Me gusta

No comunista empobrecedor, te hablo de cosas como esta, la mina se burla diciendo"les duele que hagamos esto con sus impuestos" ¿te das cuenta? segui de largo y andate a cuba:
[TWEET]1037742516311875586[/TWEET]

1 me gusta

No soy ni feminista ni cubano, ni comunista. Mejor andá a tomar la leche.

1 me gusta

Bloqueenlo van a ser más felices

2 Me gusta

tenes algun link para ver eso en youtube? porque no me reproducen los videos de tuiters

Acá tenes…es HERMOSO ver la cantidad de “No me gusta” que tiene el video:lol: que lastima no? que pene mes grende:lol:
Hoy tenes a los medios hegemónicos argentinos TODOS FUNCIONALES A LA IZQUIERDA, donde es diferente la opinión publicada de la pública; Youtube es libre, y ahi se ve puede ver por ejemplo, la manifestación real de la mayoría, a la mayoría le da ASCO mierdas como esta, sin embargo, los medios Argentinos tratan de ensalzar a los idiotas principales referentes de estas mierdas. Fijate los no me gusta, parece una espada de star wars:lol:

//youtu.be/6AbzMSKnZCc

1 me gusta

ah pero es impresionante la cantidad de no me gusta por dios jajajajajajajjaja que hermosura, merecen la muerte esas basuras , pero mejor que hagan el programa asi se confirma mas que la sociedad las odia

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

encima el comentario de agustin laje, mas de mil me gusta, genial

Agustin Laje es un CRACK chabon…fijate aca discute con la imbecil esta(casualmente, para nada sorpresivo, máxima referente de las idiotas femis)
Tenes frases hermosas como
“las feministas no tenemos tiempo para leer” :lol:
Tambien le explica porque un homosexual no puede ir a una marcha con la remera del genocida che huevara…por el simple hecho de que el genocida che huevara detestaba a los homosexuales, los mataban y los mandaban a campos de concentración porque “la revolución no necesita peluqueros” :lol: demostrando como la izquierda utiliza a los idiotas para que sean funcionales, idiotas utiles

//youtu.be/Cc-AwHHlfwc

1 me gusta

Lo que va a sufrir ese cristiano! La tendencia mundial es homogeneizar géneros como ‘flasheó’ Aldous Huxley, previo paso por el feminismo que es el otro extremo del machismo que el flaco añora. Cuando los chicos de la nueva generación le digan “nosotres vamos a tomar un helado” se va a pegar un corchazo!:lol:

Esto es una moda berreta como los spinners, te encantaria a vos q siga xq sos un zurdo de cuarta q le gustan esas grasadas

Misio…vos te comiste el relato de TN, el relato del debate…en fín…el relato completo.

Hay compañeros docentes que no cobran su sueldo desde Julio.

2 Me gusta

Leé ‘Un mundo feliz’ y hablamos.

2 Me gusta

jaja

3 Me gusta

Aguantiiiiiiaaaaaa

todo lo que nombraste le pasa a uno de la unc o a uno de la utn

---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Yo cuando fui a otra pública :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

Creo que no participe en un movimiento más anticapitalista que el del software libre y la piedra angular era la meritocracia por eso me decían zurdo ahora hablo de meritocracia y soy de derecha.

Para mí que el mundo gira alrededor mío posta(?)

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

Y cuando no le des plata para el helado te hablan bien y listo, yo también decía palabras raras con mis amigos y en casa me arreglaban así.

yo si uno me habla así no le doy bola y chau, si necesita algo va a tener que corregir o seguir su camino. No es tan complicado uno es libre de elegir con quien se quiere relacionar y con quien no.

1 me gusta

uh cuando fui a una de humanidades, me sentía quicksilver de los xmen.

Todos se mueven en cámara lenta, no entendía nada. Los veía y cómo que hacia fuerza con la cabeza para que se movieran “dale ahí esta la puerta dale dale”

1 me gusta

jajajajajajaja cultivarse en slow motion es una experiencia única…

Alguien me dice por que tomaron la facultad de psico de la UBA? Es una cruzada zurda contra el capitalismo?