Jajajajajajajajajajaja no eso jamás
ah pero misiocarp ya sabe lo que es el lenguaje inclusivo , igual es algo que no deberia existir, por eso me dio la sensacion que lo estabas defendiendo
Entonces leé bien
De última si fuese una jerga entre ellos todo bien, pero estas traumadas lo quieren imponer al resto y que las felicitemos por innovadoras
Jajajajaj zurdos de mierdas, los pibes estamos CANSADOS DE SUS IDIOTECES, HIJOS DE PUTAS…el futuro es de conservadores derechistas-libertarios, la revolución derechista no para. COMUNISTAS DE MIERDAS
[TWEET1039545193899405317[/TWEET]
Cada vez que alguien dice “todes” se muere un niño nigeriano de hambre
Jajajajaj zurdos de mierdas, los pibes estamos CANSADOS DE SUS IDIOTECES, HIJOS DE PUTAS…el futuro es de conservadores derechistas-libertarios, la revolución derechista no para. COMUNISTAS DE MIERDAS
[TWEET]1039545193899405317[/TWEET]
:lol:
Mira si se encargaran de pelear por las mujeres que la están pasando mal de verdad como en Africa, medio oriente, etc.
Se la pasan criticando el sistema que les dio libertad
Son las típicas zurdas, critiquemos al capitalismo pero vivamos consumiendo los beneficios de este.
:lol:
4 letras
a s c o
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
deja de lolear vo
Te quiero ver renunciar a la jornada laboral de 8 horas, obra social, vacaciones pagas, y todo tipo de beneficios que te brindó la lucha del movimiento obrero.
Primeras vacaciones pagadas: Francia 1936(no comunista)
Primera sanidad pública-Alemania 1880(No comunista)
Primera educación pública-USA 1830 (NO COMUNISTA)
A otro con ese cuento, zurdo comunista empobrecedor ornitorrinco sodomita
Y en qué momento dije beneficios comunistas yo? Yo dije del movimiento obrero, mucho foro poca lectura pendejo virgen
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------
Ah, y recién caigo que usó ORNITORRINCO como insulto, este foro es poco serio ya
Sodomita tambien te dije y no lo criticaste, porque sos un sodomita a mucha honra
Bueno, entonces cerra el orto, no fueron logros comunistas de mierda ni mucho menos, se dieron conforme fueron avanzando y mejorando el nivel y calidad de trabajo.
Ahora, los zurdos de mierdas si tienen que dejar de usar los logros capitalistas, pero no, el progrebobo tuitea contra el capitalismo de ese IPHONE, su tablet y mirando netflix ajajajaja que comunistas son los boludos:lol:
Señores moderadores [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; este usuario MisioCarp está utilizando la palabra “sodomita” como insulto, el reglamento del foro contempla este tipo de discriminaciones sin ningún tipo de sanción a quien las haya dicho? Digo, quizás sería necesario banearlo. Ya lleva varias como ésta.
Señores moderadores [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; el señor [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; siempre es el primero que insulta, sin ir mas lejos, acá me dice pendejo y tambien estupido.
MisioCarp es de esos que piensa que insultar y discriminar es lo mismo. Pobre MisioCarp
Yo no estoy discriminando…en todo caso, discriminar seria hacer lo que haces vos, pero yo no voy a pedir ban para vos solo por el simple hecho de que sos sodomita, te acepto, no voy a pedir ban, eso si seria discriminar porque estaria pidiendo ban por ese motivo, cuando no es así.
Con amor, MisioCarp