Universidades en crisis

La facultad de ciencias sociales de la UBA sigue tomada una semana más y no dejan ni sacar apuntes ni acceder a trámites. Que cierren ya esa mierda

Es curioso como siempre son así, “defienden” la educación SIN DEJAR ESTUDIAR A LOS ESTUDIANTES…como cuando cortan calles en nombre y “defendiendo a los trabajadores” Y NO DEJAN TRABAJAR A LA GENTE PORQUE ESTAN CORTANDO CALLES
A esos hijos de putas no les interesa nada, ellos solo quieren sus platita, lacras inmundas

2 Me gusta

Es preferible cortar dos meses y tener presupuesto que vivir condenado a dar clases en condiciones de pobreza

1 me gusta

Ahh no sos muy boludo. No tomamos la Universidad pero cortamos las rutas

exacto, y no solo eso sino para hacer politica , y contar sus historias, te acordas lo que hicieron con maldonado? que le decian a los chicos qeu lo habia matado gendarmeria? despues cuando se descubrio que no fue asi no le dijieron que no fue asi

ademas, que carajo le importaba a los chicos si lo habia matado gendarmeria o si se habia morido ahogado? que mierda meten a los chicos en eso?

y asi miles de cosas mas, las mierdas esas de teatro que si queres estudiar teatro y artistica tenes que ir fumado sino no podes ir, hace poco me hablaba con una mina (es un ejemplo mas ya se sabe) era feminazi y falopera, estudiaba teatro :roll:

por eso basta loco, cierren todas las universidades a la mierda , es preferible tirar la plata a la basura antes que alimentar a estos soretes

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

da mucho asco esa gente , pero hay que hacer como hizo menem con los ferrocarriles, no quieren trabajar? hacen paros? rompen los ferrocarriles? no hacen su trabajo como corresponde? ok cerrado a la mierda

asi con las universidades, asi con las demas cosas

despues que se haga de nuevo cuando sea necesario con gente QUE QUIERA ESTUDIAR Y CON GENTE QUE QUIERA TRABAJAR

jajaja como se nota que nunca pisaron una publica.

Cuando se rompan el lomo como alguien de la uba después hablamos…

Yo hoy en día tengo 3 laburos y laburo unas 10 horas, comparado a lo que hacía cuando estudiaba en la facu me siento que tengo tiempo libre

2 Me gusta

3 laburos, 10 hs? con 25 años? no sera ese plan nose que , que habia inventado kristina que podian dar clases sin tener ningun titulo no? y cobraban un huevo encima por eso, no sera eso no?

decime que te recibiste , y que estas enseñando de lo que te recibiste, y ahi todo bien y te felicito por laburar 10 hs por dia , solo no les metas basura a los pibes en la cabeza con ideales politicos

Me gusta porque los que estudian letras le dicen así cuando deberían saber que no es un lenguaje, más bien es una jerga

enserio defendes el lenguaje inclusivo de “diputades” y eso? daa bldo, estas haciendo politica, no puede ser que una persona en sus cabales defienda eso

Sin dudas es una jerga, pero si quienes lo inventaron lo hacen llamar lenguaje inclusivo cuál es el inconveniente?

Cuales condiciones chabon? me podes decir? no le van a dejar de pagar a los profesores ni mucho menos…no les interesa defender a los estudiantes ni mucho menos, les interesa hacer politica, les interesa los benificios individuales para los zurditos(como por ejemplo, tenes el pseudoprograma ese llamado “todes” de la universidad pública donde la mina encima SE RIE LA HIJA DE PUTA diciendo que “Les duele que hagamos esto con sus impuestos” una hija de remil putas)…este video es un claro ejemplo
[FBVIDEO]https://www.facebook.com/keila.schubert/videos/2470541506291064/?__xts__[0]=68.ARAliJyJctY6ebV_x61QisEkbkqgMwVj4lcnDDwwRUh7jwyrmIy0j-Vz-JSW_BF4939gxZfut6pMNUlxBovnp7Nn_m_SAq1zeFVVnj9dD_jLaRe_bDkzi2z6djuwrJh1wcib5xh9q03CPTXF16c2WfVlVPfS_5PFY9MXypdpZM-ZBKWDeViDJg&__tn__=C-R[/FBVIDEO]

(aca tenes a esta hija de puta zurda de mierda burlandose de los contribuyentes)
[TWEET]1037742516311875586[/TWEET]

Releé mi mensaje que quiero ver dónde defendí el lenguaje inclusivo

Feliz día del maestro!

[video=youtube_share;2E6OK5rUtCU]Antonio Rios - El Maestro - YouTube

//youtu.be/zZ2JWTQSZ0A

Machito tenes miedo de perder tus privilegios

¿?

Porque no defendés el lenguaje inclusive! El miedo va a cambiar de bando opresor :lol:

Aaaaah, no, tampoco dije no defenderlo, a mi me parece simplemente que cada uno puede hablar como se le cante el orto, qué tanto problema

1 me gusta

Pero viejo al final estás bien con todos, parecés peronista :stuck_out_tongue:

2 Me gusta