Universidades en crisis

que es lo que te lleva a pensar que todos son adoctrinados y que vos no? Posta me interesa saber

3 Me gusta

El buen Calzada…

Cuando pienso en usted tengo sentimientos homosexuales :oops:

3 Me gusta

Estas cosas hacen con la guita que va para las universidades públicas…esto hacen con los impuestos, esto. Mira vos che, mira vos.
La cantidad de no me gusta que tiene esta mierda :lol::lol::lol:, te muestra que no es lo mismo la opinión pública, que la publicada, da asco esta mierda, pero mas asco da que utilicen los impuestos para que se hagan estas mierdas
Despues te saltan “ay, no te intedeza da edukazionn publiKE”(con e para ser INKLUZIVEZZZ!!!11" ):lol:
Que sufran esos criaderos de comunistas, hasta no separar ideología/educación, yo soy feliz viendo como sufren la verdad

//youtu.be/6AbzMSKnZCc

2 Me gusta

En esto tiene razon misidacarp. Es una vergüenza que usen fondos educativos para promover el lenguaje inclusida.

2 Me gusta

Te respondimos las preguntas que hiciste, te explicaron por qué no se puede separar ideología de educación y vos no solo no respondes sino que seguís con el mismo discurso gratuito. A eso se suma el aparecer y desaparecer cuando te conviene… yo me pregunto, ¿estás seguro que los adoctrinados son los demás?.

1 me gusta

Que goma esa intro chabón :lol:
Le persona que conduce es une mine fulere o es une trabe con voz sexy? Porque si es traba me lo garcho todo, ahora si es una mina no le invito ni un café…

Eso me convierte en gay o puedo dormir tranquilo?

No se que carajo es eso chabon…es un ser humano carente de masa encefálica, nada mas

No te enojes misio! Siempre va a haber gente rara, no se puede vivir reaccionando

Yo los llamo “conjunto de ornitorrincos infradotados”

Una mancha más al gato. Y si, lo digo por macri

12 años de kirchnerismo, lleva a una pendeja de mierda, a burlarse de todoss, porque los impuestos van a semejante mierda de pseudoprograma…
EDUCACIÓN/IZQUIERDA ASUNTOS SEPARADOS…si, la verdad que ver como sufren los nidos de comunistas, me hace feliz, que queres que te diga :lol:
[TWEET]1037742516311875586[/TWEET]

Te convierte en curlval

Spanish please!

están pidiendo más guita para la facultad pero rompen lo que ya tienen, carece de lógica lo que están haciendo

1 me gusta

Ah… Pensé que lo tenías visto a curvalcarp. Siempre tira magia en los th de la paja o de los putañeros. Me cago de risa cuando cuenta que va a la zona de la terminal de rosario a buscar alguna puta.

1 me gusta

Me sonaba el usuario pero no estaba seguro, ya le estoy buscando

1 me gusta

No me gustaría darlo en un aula, pero le están choreando impunemente la didáctica de pizarrón a Academiaplay…le chorearon olímpicamente el formato.

Lo único que me gustó es que citan al GENIO de la pedagogía Paulo Freire.

Que esta mierda lo haga una profesora en un curso ES PEOR todavía, porque los impuestos no tienen porque ir a esas mierdas

1 me gusta

en esta te tengo que dar la razon, es increible que habiendo tanto potencial se despilfarren fondos en eso

1 me gusta

En la UNAJ pudieron palear el problema de presupuesto. Una buena entre tantas malas.