Kkakakakaakaka, son todos libertarios como Misio y Justiciero…mamadeeera…lo que hace la verguenza eh…
¿se dan cuenta?, es un criadero de comunistas
---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
Mira lo que encontre, subi para arriba y estas hablando de mi, comparandome con un tipo de la dictadura…despues te haces el canchero y me pedis que no insulte
Qué tenia de malo la imagen :lol:
Dejando de lado las violentas metáforas, que a este país lo han hundido los oligarcas ricos es una verdad irrefutable.
Es un temón ese
Tenes razón, me disculpo.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Mamadera…que hermoso sería tener un escritorio de marfíl oligarcón! YO QUIERO UNO!
Ayer estuve en la marcha, tremenda la gente que había y valió la pena cagarse de frío y pegar dolor de garganta.
Lo que hay que hacer es arancelarla para los EXTRANJEROS, estoy harto de escuchar miles de idiomas en los pasillos de la facultad. Hay que cuidar este derecho que tenemos.
y poner un limite de años, no pueden estar 12 años cursando una carrera. ademas estaria bueno poner un titulo tipo una tecnicatura a mitad de carrera para el que quiere abandonar se valla con algo
Hace años que tenía que explotar esto
Miren los carelitos que hay dentro de los salones de estos criadero de comunistas, la puta que los pario, tiene que haber una limpieza “ideología/educación, asuntos separados” lcdsm, despues te dicen “eeeh no te impodta da edukazion públikaaa!!111”
Andá a dormir, Misio, mucha compu por hoy, no rompas más las bolas
Al desgobierno les queda un año para seguir desarmando el país, orgulloso de la lucha de estudiantes y docentes.
A este país lo hundió el mismo pueblo argentino. Lo del “oligarca rico” en general es la excusa del que todavía no tiene el ferrari pero en su cabeza sueña con tenerlo
Lo corren a Macri por derecha lo cual es como pararse en la cancha a la derecha de Moreira, o sea afuera de la misma. El libertarismo me parece fabuloso … para gobernar Disneylandia. Ojo siempre que el ratón Mickey no se ponga ortiva y quiera cobrar derechos a los demás porque él es la imagen de Disney.
---------- Mensaje unificado a las 09:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------
La teoría del flan a full. En serio crees que la gente lo que pide es una ferrari ? La gente pide morfar, no lujos. La gente pide un trabajo digno, estabilidad, etc. Si vos no te das cuenta que desde hace rato este país beneficia siempre a los mismos 10000 tipos ( con honrosas excepciones de períodos muy cortos ) que además se la fugan para afuera entonces no entendiste nada de la historia argentina. Este es un país que ha sido saqueado por su clase dominante. Ni Chile con Pinochet y todo llegó al 10% del saqueo que produjo la clase dominante argentina.
JAAAAAAAAA
Que inocencia. Tenes razón, seguramente los requerimientos y deseos del argentino promedio sean la vivienda digna, la educación para sus hijos y la salud, para nada manejar un bora mientras se vive entre 4 chapas.
Pero por ahí eso te pasa a vos que tenés guita o a mi, o a varios del foro que no represantamos mas de un tercio de los argentinos. El resto ni cerca. Tenés una realidad distorsionada del país en el que vivís. No tiene fundamento ni merece discutirse lo que decís.
Con los libertarios está todo más que bien. Ponele que todas las variantes del liberalismo no fomentan el individualismo, la desigualdad y la avaricia. Está buenísimo lo que dicen… Total nunca van a gobernar.
Son como un amigo medio hippie que el otro día me empezó a explicar su idea de crear comunidades autosustentables vendiendo aceite de cannabis, mientras se cortaba unas botellas para hacer ceniceros.
El problema son los puberglobertos arrepentidos que ahora se esconden atrás de la peluca de Milei.
Viste como es… Ahora nadie lo votó.
No me parece mal lo de los libertarios pero sería practicable en un mundo ideal, de buenos modos y donde debería existir demasiada conciencia individual pensando en lo colectivo para que no desbarranque. Por eso digo que es aplicable en Disney con la excepción que Mickey no la acapare toda y se arme con el Pato Donald ( que después se pone una peluca rubia y llega a presidente … ah no eso ya pasó )
Pero fijate que muchos que ahora se cobijan bajo el paragua de los libertarios en su discurso distan bastante de pertenecer a ese mundo ideal, porque sus discursos son bastante reaccionarios por eso digo que lo corren por derecha a Macri. No es que de Macri los espanta lo peor, lo espanta lo menos malo. No los asustan las bombas, los enoja que no avanzó con los tanques.
“ideología/educación, asuntos separados”
Una idea que tiene lo mismo de absurda que de ideologica.
porque
:lol: