Universidades en crisis

Mi desvirgación electoral va a ser para el partido liberal. Y lo digo rezongando porque me gusta rascarme las bolas los días de elección.

Miren como se “reprime” en el primer mundo

//youtu.be/rvJOkfht3qU

Para mi esto es mucho mejor que reventar a la gente a balazos de goma

Ajá. ¿y cuales son sus obras? Pregunto porque siendo un profesional de las Cs Sociales debe tener un par de libros publicados. Es bueno tenerlo en cuenta para leer que piensa.

Este profesor que me contó eso se llama César Eduardo Soler, Ingeniero Químico, Ingeniero en Petróleo, Doctor en Cs. Sociales (presencié su tesis doctoral este año), Investigador Nivel 4 en el CONICET.

Posta, me gustaría leer sobre Zahon antes de barajar alguna opinión sobre su pensamiento. Sino pecaría de ignorante.

Pffffffff…me morfé todo el video esperando el triangulito de la muerte donde nadie escapa…

Como se nota que te están convirtiendo los liberales libertarios…pensé que ibas a poner a la poli Rusa :smiley:

1 me gusta

Reventar a la gente que no piensa es bien de facho. Se lo dejo a gobiernos de izquierda/derecha

Escribió tantos libros para decír esa boludez? mirá vos…debe estar entongado con la imprenta Felix Luna.

En serio amigo, hacete tratar de la psiquis.

Eso, hacete tratar la psiquis. Pero no con un psicólogo porque son todos vagos, tratate la psiquis con un ingeniero químico.

5 Me gusta

igual que podes esperar de alguien que se hace llamar calzado proxeneta?

Creo que tiene que ver con otro usuario que se hacía llamar Calzada.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

Igual, no tiene nada que ver el nick que elegis para un foro con tu capacidad cogniscitiva.

Hay que ver si dijo lo que dicen que dijo.

JAjajajajajahaalakakakakaka…la concha de tu hermana ramón me hiciste escupír el café.

Imposíble Murdoch…un tipo de ese nivel de educación jamás podría encarar una clase como si estuviera tomando un té en el Tortoni…se le planta media aula.

Es como hoy con la cuestión de género, los profesores al toque dicen “entendieron todos?” “ahhhh…y todas eh”…no quieren quilombo…

1 me gusta

Pasa que las contradicciones de estos tipos quedan muy al descubierto viste, uno tiene que aprovechar para reirse un rato :lol:

1 me gusta

Ese Calzada a secas era un violín. Yo soy el Calzada original.

2 Me gusta

Jajajja ¿por que lo decis¡ vos estabas en duda hasta que estuviste con algún tio tuyo? :lol: que vos pasaste por una epoca de incertidumbre anal, no quiere decir que todos sean iguales a vos:lol:

No respondiste a la pregunta Misio

Shh…dejá de desvirtuar.- anda con tu mar de dudas a otro 3ad

Cambiemos.

//youtu.be/LuCxpo083N0

“El exceso de pensamiento motiva desviaciones”

Vuelven,y vuelven…y vuelven…en forma de misios, digo fichas.

4 Me gusta

[quote=“RamonAngel, post:307, topic:117739”]

Eso, hacete tratar la psiquis. Pero no con un psicólogo porque son todos vagos, tratate la psiquis con un ingeniero químico
[/QUOTE]Dibuje, Maestro.

1 me gusta

Cómo está el trollcenter de Marquitos!

Ahora todos se quieren desligar y se esconden bajo la bandera libertaria pero la tanga amarilla se les nota a kilómetros.

4 Me gusta