Universidades en crisis

Son todos trolls que los pagamos nosotros con impuestos.

Dentro del “paquete” del Lunes ajustador, que en realidad van a ser VARIOS Lunes de acá cada 3 meses para cumplir con la presidenta Lagarde, según nuestra presidenta, unos de los items a cumplir es privatizar la educación, entonces la gilada te va lobotomizando para que llegues dócil al anuncio.

2 Me gusta

En una universidad como la que voy tenés el 45% del presupuesto universitario en un área como Ciencias Sociales.

Con datos así no solo no pretendo que la privaticen sino que espero que la cierren y la demuelan.

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

Ah, me olvidaba. Es pública y nacional.

2 Me gusta

son trolls pagos o son boludos? Aunque no se que es peor…

1 me gusta

Creo que estamos en presencia de una combinación de ambas.

Sin tidis di Sinci Sicilis…pelotudos, y quien carajo quieren que enseñe Geografía? el profesor de Gimnasia? Dios mio…

1 me gusta

Esta linda no?

Vos cogiste ya o estas en la duda todavía?

1 me gusta

Es exactamente el mismo argumento de mierda donde me dicen que en Cuba están los mejores médicos.

Pero bueno, tambien están los fracasados de la vida que siguen a Del Caño y Bregman.

Si, cogio

con ovejas

Jaja no se con quien me confundís, pero yo soy un muchacho masomenos como vos. Salvo por tu foto de perfil claramente… :lol:
Los liberales somos laburantes papu, no somos ningunos chetos

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Exacto, y cuando los zurdos se hacen los locos la policía los disuade sin golpear a nadie. Primer mundo :oops:

Aguanta muppet acéfalo…

Estás despotricando a las Ciancias Sociales, yo hice una pregunta, entonces quien carajo da Geografía? tu hermana?

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Si vos sos Liberal yo soy Maximilien Robespierre.

Quien dijo que la yuta no reprime? mirá Francia…yo dije que el presidente es el que manda, no como este inútil que NO votaste (cof cof) pero últimamente estás mirando con mucho cariño…

Daaale Justy…tenes en la palma de la mano la rayita roja del piolín del globo. :wink:

2 Me gusta

Mi hermana no da geografía, y mi vieja es docente es una escuela secundaria semipública, habiéndose recibido del profesorado en un instituto terciario.

Otra, yo no despotriqué las Ciencias Sociales, pero me parece muy fuera de lugar asignar tanto presupuesto al adoctrinamiento político.

Para…tu vieja se egresó en un ISFD público y ahora da clases en una Concertada y vos estás a favor de la reducción de presupuesto a la educación?

Segundo…que adoctrinamiento político? si puede ir cualquiera al centro de estudiantes…está bien, ponele una cosa…cuando te pregunten si Rosas era bueno o era malo, que vas a hacer? llamar a Patricia Bulrich para preguntarle?

Ustdes en la puta vida vieron una clase de Ciencias Sociales no? :lol:

ajajajjajaaj mal

dice eso alguien que tiene de avatar a la demente esa de bregman, mamita… “reprimen al laburante, que solo estaba tirando piedras que tiene de malo?”

no puede decir eso alguien que esta como cabeza de un partido politico, es para colgarla en plaza de mayo a la rubia teñida esa

1 me gusta

Bingo!

Se completo el trio Ternura.

1 me gusta

No, tampoco cursó en el ISFD porque el mas cercano donde vivo está en Bell Ville y ya queda lejos.

No se a que te referís en una concertada.

Y me importa un carajo lo del presupuesto en educación. Ahora si vamos a gastar 6 puntos del PBI en carreras como Politología lo minimo que puedo pedir es el cierre de la Universidad. En el único lugar donde si se justificaría un gasto así es en una UTN.

Y con esta pregunta confirmo lo que me dijo una vez un profesor de la facultad. Los militantes de izquierda no son otra cosa que vírgenes hijos de clases altas con relojes Rolex y iPhones queriendo hacerse pasar por revolucionarios para cogerse minas. Más no se les puede pedir.

1 me gusta

“Rubia teñida esa” no Dandy, la grasada esa de ser morocha y teñirse es para los suyos, como Gladys González. Nuestra rusita es bien rubia natural.

1 me gusta

no pero no me gusta bldo, no podes justificar que tiren piedras siendo una entidad politica, una cosa es que digas vos siii vayan y rompan toda la plaza de mayo , y otra cosa es que una persona asi lo haga, me parece pesimo eso, de ahi ya no la paso

Pero es una entidad política de izquierda trotskista, lógico que no se va a poner en contra de la movilización popular

Concertada es una privada de hoy, semiprivada, semipública se gual. Todas las mantiene el Estado.

En serio dijo eso? Que mala onda te toque un profesor tan pelotudo, no sentís que perdiste un año cursando? Yo en sociología tuve a un crack, Adrián Zahon se llama, el tipo tiene una claridad genial. En vez de ser tan pelotudo y simplista, el profesor nos comentaba los diferentes embates que recibió la educación pública de los distintos modelos.

Dice que nadie la quiere, que a muchos les molesta, pero no la pueden sacar por el sentido de pertenencia que género en los alumnos con el correr de las generaciones, se auto defiende de los boludos anti conquista, es magnífica. Tiene vida propia y no le gustan los salames. La adoro.

1 me gusta

y pero tampoco ser tan literal, pero bueno mientras te escribia eso me acorde de la frase de vidal de las universidades y los pobres y me imagino que desde tu punto de vista pensas exactamente lo mismo sobre vidal , ya que no puede decir eso asi de literal

asi que nada, tengo que retirar lo dicho, porque es lo mismo.

1 me gusta