Universidades en crisis

La educación universitaria es lo último que tenés que ajustar.
Así y todo, estás cerrado en tu ideología económica. No es ajuste o deuda, ese es un falso dilema bien liberal. La economía no es una ciencia empírica, no existe un consenso sobre lo que hay o no hay que hacer en determinadas situaciones, así que lo que para vos es una realidad para un conductista es otra, y para un neo marxista otra.

2 Me gusta

Pero entonces estás reconociendo el problema, los gobiernos argentinos (todos) gastan más de lo que recaudan y la recaudación argentina es una de las mas altas del mundo. A partir de asumir esa realidad discutimos todo lo que quieras, pero si los universitarios no pueden manejar ese dato estamos fritos

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

La única verdad es la realidad.

La que te indican los análisis y la estadística, no la realidad de perón por supuesto… :lol:

lo triste es cuando dicen no al fmi, y cuando planteas bajar el deficit te dicen no al ajuste. que verga quieren?

1 me gusta

Yo lo que estoy diciendo es que este gobierno aparte de corrupto es altamente delincuente y fomentador de la desídia.

A quien queres que le dejemos manejar la guita? a Caputo? para que se reviente en una cueva y transe dolares para la fuga y el saqueo? una garrafa para vos es un problema estructural…se cambia cada 3 meses. La última fue hace 5 años y la conecto Cristina con sus propias manos no?

Son bestias, solo a estos pelotudos de la Ucede se les puede ocurrir recortar en educación y condonar familiares. Corran mientras puedan.

Y cual es la realidad, buen hombre?
Iluminenos. Se solicita evidencia empírica, te llamo a tu juego. Estoy (y estamos, creo yo) dispuesto a cambiar de opinión si la razón acompaña.

2 Me gusta

La decadencia Argentina que comenzó a partir del golpe del 30. Te le hago fácil, explicate a vos mismo como el peronismo mejoró la Argentina si tenemos 30% de pobres estables hace rato, aveces cuando hay bonanza les regalan algo desde arriba como comprarse cosas en cuotas, pero el numero es siempre el mismo. Y va a ser peor porque cuando vas a la población de niños y adolescentes el porcentaje te da 50%

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Votá al nuevo partido liberal

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Flan :lol:

1 me gusta

Nunca hablé de peronismo. No empieces con la obsesión y los eslogans, estás para más.

Boudou era de la UCeDé.

Y?

Que después se dedicó a robar a diestra y siniestra chamuyando a la gilada progresista con esa mierda de los Derechos Humanos durante 8 años.

Bien guardado está.

Y que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Vos crees que la decisión que tienen que tomar (privatizar la educación) no viene e afuera? Que carajo me importa Budú? la desición de recortar la educación, precarizarla y fundirla es de este puto gobierno porque es un empleado de mierda del fondo monetario…votaron a Lagarde siome.

Lo único que falta…militar la privatización de las escuelas, estas nuevas generaciones nacen cada día más pelotudos…debe ser el Fortnite.

Haceme acordar de los ““Lunes de medidas”” que van a venir de ahora en más para venir a putearlos.

1 me gusta

No hay plata calzada, habría que hacer una reforma educativa que minimice los costos al mínimo y garantice un buen funcionamiento. Además planear rigurosamente cuales son las carreras NECESARIAS para el futuro de nuestro país y cuales no, si tenemos demasiadas de unas y pocas de otras. Analizar el abandono y cuanto dinero se gasta por cada alumno que abandona. Quizás plantear cupos para estudiar, o alguna metodología que permita al estado saber si ese alumno que se inscribe es una inversión a futuro o es un gasto.
Pero claro, si algun político se anima a hacer eso los zurditos van a salir a la calle a quejarse, que es lo único que saben hacer.

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Agrego: Prohibir el paro docente, no podemos pretender avanzar en materia de educación sin dar clases. Es básico entender eso. El docente tiene la misma responsabilidad que tiene un policía, te diría que más a largo plazo, no se pueden parar las clases para hacer política.
También buscaría una forma de sacar la militancia de los colegios, militen afuera muchachos, a la escuela se va a aprender no a joder. Cada hora de lamparita que gastan en esas reuniones rancias las termina pagando alguien.

ElJusticiero 2019

menos chamuyeros digo abogados y mas ingenieros

Dale, si, le vas a decir vos qué tiene que estudiar a la gente :lol:

1 me gusta

Ufff…te olvidaste que eras liberal liberalísimo libertario y nunca pedíste que le saquen el subsídio a las privadas…

Pero claro, no pueden… por que si lo sacan, cosa que deberían hacer, la catarata de desclasados que van a venir con lágrimas a ríos para “caer” en la escuela pública seria gigante, y este speech amarillo de “no tenemos plata” se lo van a tener que colar en el orto. Si no no solamente ya no vamos a tener Pymes o manejar un Uber…no vamos a poder ni leer la Nación, cosa que no les sirve.

2 Me gusta

en alemania te hacen un test para ver en que te destacas y segun eso es lo que podes estudiar, sino te gusta pagate vos la carrera

1 me gusta

Pero en Alemania no esta un Caputo que te vende sus lebacs y compra los dolares a 19 pesos y despues el mismo lo lleva a 40…En Alemania fomentan el colegio industrial por que allá no funden Pymes etc…etc.

Ah, y en AleMaNiA un docente vive como un ser humano.

3 Me gusta

tampoco tienen peronistas que voltean gobiernos

1 me gusta

Es verdad, tambien votan un presidente y este gobierna, no gobierna Lagarde.

2 Me gusta

De dónde salen estos usuarios? Últimamente se multiplican.