Universidades en crisis

Asambleas en todas las facultades

Hermosa organizacion

1 me gusta

Que tanto quilombo si estos mantenidos apoyaban a macri y en las facultades siguen ganando los boludos de la ucr franja morada

Ahora lloran que quieren educacion publica para que la paguemos todos pero estos nenes de mamas soin los primeros en hacerse los clasistas y decir “ay no quiero mantener planes de vagos”

y que mierda pensas que es pagarte la facultad?

Cansado de estos vagos por mi que se la fumen bien en pipa, son los primeros que deben hundirse junto con los jubilados que votaron esta mierda

No sé viejo, estoy en pija escuchando al bobo de lopez

La empomada que nos van a pegar cuando retomen las clases, papito. Que arreglen urgente. En tres años que estoy en la universidad es la primera vez que casi todas las cátedras en las que estoy cursando de mi facultad se adhieren a un paro

2 Me gusta

Es muy vendehumo y papelonezco lo de dar clases en la via publica.

1 me gusta

Espero que vayan a la marcha a defender la educación pública !

3 Me gusta

En el 90 pasó lo mismo. Se perdió casi el año entero. Tal fue asi que algunas facultades modificaron las cursadas para que duraran 3 meses y se rindieran los finales. Fue un despelote.

Yo me siento en una burbuja, en la UNLaM parece que no se adhirieron muchos hasta ahora. La universidad está llena.

Siempre fue recontra apolítica la UnLam, en ese sentido es una verguenza como universidad.

Pasó desapercibidicima la marcha por el Dolar a 41 y la lluvia.

Dios es Macrista.

1 me gusta

Sí, es cierto.
En estos momentos debe ser la única Universidad pública del país que sigue dictando clases :lol:
Aunque sospecho que algo tendrá que ver Finocchiaro, que sigue ligado a la Universidad.

Ayer u hoy escuchaba al rector en lo Feinmann y dios mio, que tibieza.

1 me gusta

Me causa gracia que se quejen de que algo funcione bien en Argentina. Las universidades están para dar clases no para hacer política

La UTN esta semana (Salvo hoy que hubo paro para ir a la marcha) tuvo clases normalmente. La semana que viene no sé qué van a hacer.

Totalmente. Por suerte el campus nuestro es un paraíso, todo verde, edificios en excelente estado, sin pintadas, sin carteles pegados por todos lados, sin hippies cortándonos las clases… Bueno, salvo Humanas que es una cueva de hippies nefastos (la mayoría), y arte que no esta en el campus la facultad. No se como hacen para sobrevivir los que van a la de MDP por ejemplo o la UBA.

1 me gusta

El reclamo es porque funcionan mal.

2 Me gusta

Comparado con que?

A como funcionaban. En exactas no hay gas desde abril, por ejemplo.
Aparte que se retribuya a los profesores por el servicio que brindan es parte fundamental de un funcionamiento correcto de una universidad, y eso no se hace, hace muchos años quizás, pero hoy es mas pronunciado y está bien que se reclame. No hay que ser oveja.

2 Me gusta

Vos te enteraste que el gobierno fue a pedir 50mil millones de dolares para financiar el gasto porque no dan las cuentas? Aveces no entiendo que meirda les enseñan en la universidad porque viven en una realidad paralela muchachos

Pero para hacer una obra pública obscena la cual esta toda parada porque se fumaron la plata ni idea no? para estatizar deuda de familiares hay guita, pero para cambiarle el cuerito a un robinete de cocina para que un maestro no vuele por el aire tampoco?

Yo a veces no entiendo para que mierda pagamos impuestos si se la llevan afuera muchachos…