Igual con las rejas que pusieron en la plaza es imposible llegar a la rosada, yo laburo ahi nomas y apenas vuela una mosca ya te blindan toda la zona esa
Ya la cagaron con lo que pasó ayer en la UNC.
Están al horno ahora, si macri la estira se la gana porque perdieron la opinión pública e internamente se fragmentaron
Que se muelan a palos. Lo mejor que pueden hacer es tirarle aceite hirviendo a los pendejos.
Menos a facultad de Derecho. Esa lo mejor que pueden hacerle es llenarla de nafta y tirar un fosforo.
---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------
Que se yo. A mi la Universidad Pública me cagó. La CONEAU y los soretes kirchneristas que manejan la UNVM me cerraron la carrera de informática sin derecho a reabrir una nueva. Por mí espero que se vayan todos al tacho, por soretes.
Pero la UTN no tiene nada que ver con la carrera de la UNVM. Ahí dictan Ingeniería, y la carrera que dictaban en la Nacional era Licenciatura. Como la estructura de la carrera estaba en un estado calamitoso, no pasó la revisión, y la cerraron junto con Agronomía e Ing. en Alimentos. A estas 2 últimas le aprobaron la readecuación, pero a Informática la ningunearon.
No sabía que la habían cerrado, si había escuchado que era puro humo. Que le habían metido mucha guita pero la carrera no tenía sustento más allá de la infraestructura.
Pero bueno si te gusta el tema en San Francisco y Córdoba tenés las ingenierías San Francisco más orientado a gerencial y Córdoba me parece que a programación, pero la más técnica de todas las de la zona es Santa Fe, estos en un momento te hacían meter mano en los kernels
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Para mí no tiene nada que ver, yo puedo creer que la libertad individual prima sobre el interés de la masa y no ser político. Hasta sería lógico
Se cerraron a principio del 2016. Yo estaba laburando en Córdoba y me tuve que ir para aprobar las materias y los trabajos prácticos que me faltaban. Ahora estoy en la etapa del Proyecto Final, pero hay menos profesores que te ayudan porque se quieren jubilar o no quieren que los sigan boludeando.
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
Tengo tiempo para presentar el proyecto final hasta Diciembre de 2019. A un amigo mio le tardaron 3 meses en corregirlo.
Es que, justamente, si crees eso, lo de primar las necesidades del individuo sobre los de la masa, estás opinando ideológicamente. Lo que para vos es evidente, para otro es todo lo contrario. El liberalismo es una corriente política (una entre tantas), así que lo de apolítico quitátelo de la cabeza.