Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

5 Me gusta

Después veré en YouTube el resumen de la copa Marcelo Salas,ni en pedo les regaló mí tiempo.

2 Me gusta

Che se podrá ver por Magis tv esta chagar???

2 Me gusta

Vamos a ganar 4-1 con hat-trick de borja y ahi mismo anuncian que nos retiramos del mercado porque “hay equipo”

2 Me gusta

Salvo Abuelenzo y MQ, es el mismo equipo fracasado del año pasado.

3 Me gusta

partido de re mil mierda, me conformo con que se lesionen los cadáveres y que los putos de los dirigentes no tengan otra alternativa que traer más refuerzos o subir a algunos pibes

2 Me gusta

:hospital::interrobang: FRANCO ARMANI (golpe en la rodilla), RODRIGO VILLAGRA (sobrecarga), PITY MARTÍNEZ (sobrecarga) y PABLO SOLARI (fatiga en cuádriceps) ESTÁN EN DUDA para el encuentro de esta noche ante U. de Chile.

:bangbang: Solari es el único recuperado casi al 100%, pero sigue en duda de Gallardo.

ajajaja osea ya los empezó a romper a todos el sorete de Dolce, qué mal se manejan en lo físico en River mamita, los sobreexigen y a todos por igual como si todos tuvieran 20 años y el mismo tipo de físico

6 Me gusta

dale que hoy la traemos devuelta a casa

3 Me gusta

Ganemos, después se vera que se debe mejorar, pero hoy ganemos…

2 Me gusta

A las 8 empieza esta mierda? bueno, capaz llego a ver el primer tiempo entonces

1 me gusta

nada, usted dijo que no lo iba a ver, cumpla su palabra, carajo!

3 Me gusta

Hoy enzo perez la rompe contra estos matungos, borja/colidio mojan, despues los chirolitas salen a decir que el plantel esta bien y no hace falta nadie mas y entramos al mismo bucle de siempre

4 Me gusta

Recontra mufa abrir temporada vs los mapuches ¿Quien es el hijo de puta que está mordiendo organizando estos partidos? Cortenla, ya nos mufamos solos.

2 Me gusta

hay algun link para verlo?

1 me gusta

tiraron todas las paginas piratas a la mierda. hijos de puta

2 Me gusta

Ledesma ataja porque Armani está con una molestia, no se ilusionen

Ni un puto link

Tan pelotudos son de ponerlo en hora pico…

ESTÁ DEMORADO por el tráfico y TODAVIA NO LLEGÓ al Estadio Municipal de Concepción a UNA HORA del comienzo del partido.

2 Me gusta

Si nos les funcionan las páginas para ver el partido prueben usando un VPN, eso lo arregla

2 Me gusta