Después quemen el disco.
Xd
Acá debería andar
Ya arrancó el abuelo así? En pija
Va de titular Galoppo
Villagra y pity afuera del banco, se sabe si tienen alguna molestia?
Si, más arriba habían mencionado que estaban tocados.
habrá que hacerse la cabeza de que vamos a jugar libertadores y mundial de clubes con un 5 de 40 años
Alguno tiene el canal que lo pasan en Magis TV?
741 disney+ HD
¿Otra vez 4-3-1-2?
Me tiene las pelotas bien explotadas el idiota del técnico.
Capaz no sea ese el esquema, pero si juega de otra forma, por ejemplo 4-4-2, sigue siendo un equipo ordinario porque Lanzini NO puede jugar de volante externo, así como NO es más enganche. Diez años hace que juega de volante interno, la recalcada cdtm!
Horrible, horrible. Todos jugadores lentos, nadie que vaya por afuera de mitad de cancha en adelante. Ya estoy viendo que después va a juntar a Driussi, Colidio y Borja. Dejate de joder! ¿Las bandas? Bien, gracias. Mil espacios por afuera, tanto en defensiva como a la hora de atacar. Una vergüenza.
Me gusta el equipo aunque preferia a Rojas por Lanzini.
Traigan un 5.
Siempre ponen chilenos en pretemporada Y nos rompen uno
Gagardo ultimamente viene parando una especie de 4-3-3. Por ahi al lado de Enzo juegan Galoppo y Lanzini, y Meza-Colidio a los lados del 9. Veremos.
Por que enfocan a paulo diaz los de la transmision? No arranco el partido y ya me hacen calentar.
Que prefieren
- Ganar, gustar y golear y empezar el año bien arriba
- Jugar mal y perder, asi la dirigencia se da cuenta que nos faltan refuerzos
Osea que nuestro 9 para 2025 va a ser boborja, y cuando el no este, van a jugar solari-colidio.
La misma basura del año pasado, fracaso asegurado
No, cuando él no este va a jugar Colidio y Driussi
Jugó así cuando vino, después del 4-2-3-1 vs Gimnasia. Las últimas fechas, después de quedar afuera de Libertadores, jugó prácticamente todos los partidos 4-3-1-2 con Echeverri de enganche, Simón y Meza a los costados de Villagra y Solari acompañando a Colidio. Es un papelón. Y el 4-3-2-1 es más o menos lo mismo, seguís jugando sin gente por afuera. A mí me violenta esto, me da muchísima bronca. Los equipos grandes sudamericanos, si no tienen extremos, tienen que jugar con un 5, un mixto y dos volantes por afuera: uno a pie cambiado más pensante, otro que vaya mejor por afuera y tenga velocidad y agresividad; el 7 y el 9. Ejemplificanto con lo que Gallardo armó en este mercado de pases y pretemporada: Villagra y Galoppo; Rojas y Martínez; Colidio y Borja. El equipo que para hoy es vergonzoso.
Los equipos de Gallardo desde que volvió son penosos por donde se los mire: desde lo esquemático hasta la elección de jugadores. ¿En todo le vas a errar, payaso? Ya tengo fiebre.