Universidad de Chile vs River Plate - Amistoso Internacional 2025 (vie 17/01/2025 20:00 hs)

Van a haber muchos cambios como prueba durante el partido contra los chilenos. Por ejemplo quizás podamos ver también a Galoppo, Aliendro, Pity, Nacho Fernández, los chilenos Tapia y Paulo Diaz, etc.

Ledesma? :hushed: Tranquilo tonto corazón

2 Me gusta

Por qué canal lo pasan?

Ganen o no vuelvan

2 Me gusta

Olvidate.
Mañana los chilotes van a jugar como si fuera la final del mundo contra nosotros.

1 me gusta

A qué refuerzo romperán hoy los chilenos mala leche?

2 Me gusta

Kranevitter se rompe sólo, no hace falta que lo emboque un mapuche.

2 Me gusta

Buen partido para la reivindicación de Simón y Villagra como doble 5

Mañana si juega Kranerviter y Nacho Fernández me voy a preocupar. ( Aunque es probable que los titulares que comiencen el campeonato jueguen contra el rejunte de México )

2 Me gusta

Quién se va a lesionar esta vez a ver? La concha de tu madre

2 Me gusta

Yo tengo porque me vino con el cable asi que voy a poder ver el partido🤗

1 me gusta

Me hice un amigo de la U y le aposté una birra. Así que ganen o los voy a buscar uno por uno

3 Me gusta

que se metan el partido el orto

2 Me gusta

Dormí mal y pocas horas, pero mi día empieza distinto si sé que a la noche juega River.
No veo la hora River…
Te extrañaba mucho, River…

3 Me gusta

Despues d un mes sin futbol, vamos a reir o a sufrir con el equipito de gagardo esta temporada

2 Me gusta

No hubo lista de concentrados?

Va a poner a Kranevitter y en el segundo tiempo les va a dar minutos a Nacho Fernández, Solari, Casco y González Pírez. Infumable Gallardo con toda esta gente que ya demostró sobradamente que no puede jugar más en River.

Yo pondría el siguiente equipo para el amistoso de hoy:
Ledesma;
Bustos, Pezzella, Quarta, Acuña;
Enzo Pérez, Galoppo;
Simón bien por derecha, Meza a pie cambiado;
Colidio, Borja.

Pondría a Villagra por Pérez, pero tengo entendido que está medio tocado. Si Galoppo no está para jugar por la exigencia de la pretemporada, probaría con Lanzini bien pegado al 5.
En el segundo tiempo solo deberían tener lugar Paulo Díaz en la zaga central, M. Rojas a pie cambiado (por Simón; si está para jugar, estaría bueno verlo de titular, pero no creo), G. Martínez por Meza, Lanzini o Aliendro de internos por Galoppo y, finalmente, me gustaría mucho ver a Tapia acompañando a otro delantero, y más después de las palabras que Claudio Borghi tuvo ayer para con el exCatólica. Sacando a los arqueros, todos los demás citados a la pretemporada no pueden jugar ni con tierra y es una vergüenza que sigan vistiendo nuestra camiseta.

1 me gusta

jajaja mira lo que es ese mediocampo, me quiero morir

4 Me gusta

¿para cuando un amistoso como la gente? siempre amistosos falopa que no ve nadie desde hace muchos años, son parametro de nada, no sirven, prefiero que ver un river titular vs suplentes antes que esta mierda

5 Me gusta

Me parece perfecto que ponga a ese equipo de mierda , , sacaría a la dupla central y pongo a pirez y al mufa . Para que se coman linda goleada en éste amistoso injunable, a ver si exije con más fuerza un 5 ,3 y 9 y borra de una buena vez a la dupla perdedora del fondo.