el partido va a ser un calco del anterior , va a esperar atras bien parados presion en mitad de cancha river tocando como pelotudos con 85 % de posesion y sin generar una puta jugada , union hace un gol y se termino el partido
Juegan Herrera, Pirez, Paradela, Romero, jugamos en esa cancha fea, con la camiseta mas fea que tenemos. Las señales indicarían que tendría que seguir estudiando y no mirar el partido, pero lo voy a ver igual porque soy un pelotudo que va a terminar el día puteando al anticristo del gol.
cierro
no hay que hacerse mala sangre al pedo
despues de leer esto no se si mirarlo directamente
No es a las 18 hs?
Es a las 18, esta mal la hora en el titulo
Compro
Ganen hijos de puta, háganme ese regalo de cumpleaños
Mamita, vuelve Herrera y el Evangelio de arranque,le falta confianza…
volve gordo y enseñale a jugar al futbol a estos burros hijos de mil putas!!
@Sepi : a la misma hora que empieza el partido en Colombia, empiezan los resultados de las elecciones de presidente de este país, en la elección más importante que ha habido en Colombia en toda su vida Republicana.
¡Decíme vos que veo!
vuelve Pragmaticardo y queda guardado Bielsardo?
En 1 semana comienza mi quincena de parciales seguidos todos los días y luego de esta murga debo empezar a estudiar.
Ganen o dejo la carrera y le robo los regalos por el día del padre a mi papá.
river! , a la politica ni agua hermano
El mediocampo de hoy me recuerda al de Enzo, Zuculini, De la Cruz y Carrascal.
Igual los equipos de Gallardo siempre tienen la posesión por más que juegue con 10 defensores.
Diño sos de derecha o de izquierda? A quien votaste?
Nunca hablo de eso @Labrunista, pero algo tengo que responderte.
Creo que es mejor no perfilarme para no perder amigos aquí. No es tibieza, es pragmatismo. Con decirte que en Colombia tuve que dejar de seguir una página de Fotos Históricas (un pasatiempo fuerte que tengo) porque la politizaron de tal manera que todos con los que compartías recuerdos y anécdotas se volvieron “enemigos” entre sí.