Odio esa camiseta alternativa
Si gana Petro, estarán más cerquita de nosotros.
¡A las 5 se debe saber ya papá!
Volvimos al 4-1-3-2 con roperro de titular y enzo f jugando de nada. Te saca las ganas de ver el partido este d.t.
Denle loco, activen esa previa la puta madre, pasemos los 150 msjs antes del partido, háganlo en memoria del loco pablo, no se murió, pero igual háganlo por él
Nos comemos tres
Pronóstico del partido: roperro horrible, alvarez fantasmea todo el partido de segunda punta, enzo f no agarra una y el tecnico lo putea por que si, el medio no para a nadie y los delanteros de union gambetean a nuestros defensores como conos. Es de manual gallardito.
Hoy nos echan a 1.
Es el.dia del padre y la gente ya le soltó la mano al equipi y al dolobu del d.t. ves la formación y te deprime el cómo puede alguien parar un equipo tan malo y descompensado poniendo jugadores que no hicieron ningun merito para ser titular.
jugamos con 2 delanteros, así que pronostíco que al menos convertimos 1 gol. 1-6 perdemos.
Ese polenta es el que se mencionaba todos los mercados de pases la decada pasada???
Ganen o mueran jugadores y la concha de su madre
Lo digo antes de que empiece el partido. Me parece una formación mucho más lógica con cierta tendencia a volver a la versión pragmática. Dentro de lo que hay y de acuerdo a los últimos rendimientos, creo que es lo mejor que se puede poner en cancha.
Maidana, la rompes todos los partidos. Quedate en el banco que juegue G Pirez porque por supuesto.
Otra ves penales giles con covid martinez pero la puta madreeee
Noo, mira el equipo de mierda que pone… La concha de mi hermana mira esa defensa que asco… PARADELA titular encima???
Por que sigue insistiendo con penlaez gilez . Ya me dan ganas de tirar todo la mierda
Audio Alternativo para los que tienen Flow
De nada
Hace rato que es más entendible poner a Pirez que a Martínez.