Union Vs River Plate - 19/6/22 - 18 Hrs - LPF 2022

Odio esa camiseta alternativa

Si gana Petro, estarán más cerquita de nosotros. :heart_eyes: :fire:

¡A las 5 se debe saber ya papá!

1 me gusta

Volvimos al 4-1-3-2 con roperro de titular y enzo f jugando de nada. Te saca las ganas de ver el partido este d.t.

1 me gusta

Denle loco, activen esa previa la puta madre, pasemos los 150 msjs antes del partido, háganlo en memoria del loco pablo, no se murió, pero igual háganlo por él

2 Me gusta

Nos comemos tres

2 Me gusta

Pronóstico del partido: roperro horrible, alvarez fantasmea todo el partido de segunda punta, enzo f no agarra una y el tecnico lo putea por que si, el medio no para a nadie y los delanteros de union gambetean a nuestros defensores como conos. Es de manual gallardito.

3 Me gusta

Hoy nos echan a 1.

1 me gusta

Ni ganas de ver el partido si juega Pires pero bueno

Es el.dia del padre y la gente ya le soltó la mano al equipi y al dolobu del d.t. ves la formación y te deprime el cómo puede alguien parar un equipo tan malo y descompensado poniendo jugadores que no hicieron ningun merito para ser titular.

3 Me gusta

jugamos con 2 delanteros, así que pronostíco que al menos convertimos 1 gol. 1-6 perdemos.

2 Me gusta

Ese polenta es el que se mencionaba todos los mercados de pases la decada pasada???

Ganen o mueran jugadores y la concha de su madre

3 Me gusta

Lo digo antes de que empiece el partido. Me parece una formación mucho más lógica con cierta tendencia a volver a la versión pragmática. Dentro de lo que hay y de acuerdo a los últimos rendimientos, creo que es lo mejor que se puede poner en cancha.

1 me gusta

Maidana, la rompes todos los partidos. Quedate en el banco que juegue G Pirez porque por supuesto.

4 Me gusta

Otra ves penales giles con covid martinez pero la puta madreeee

1 me gusta

Noo, mira el equipo de mierda que pone… La concha de mi hermana mira esa defensa que asco… PARADELA titular encima???

2 Me gusta

Por que sigue insistiendo con penlaez gilez . Ya me dan ganas de tirar todo la mierda

5 Me gusta

Audio Alternativo para los que tienen Flow

De nada

1 me gusta

Hace rato que es más entendible poner a Pirez que a Martínez.