Maidana está hecho una carreta, el último partido se notó mucho.
Con todo el amor que le tengo, me parece que su momento ya pasó.
Maidana está hecho una carreta, el último partido se notó mucho.
Con todo el amor que le tengo, me parece que su momento ya pasó.
Que carajo pasa con las fotos dle foro?
Fondo de la tabla, ya te veo
Por lo menos cambio algo y no sigue insistiendo con un esquema que no esta funcionando.
Me gusta el cambio de esquema, afuera esos dos extremos que no estaban haciendo nada, volvemos a un mediocampo como la gente
Para la forma que quiere jugar Gallardo, le sirve más los dos delanteros.
La forma que jugamos el año pasado, más de posesión y asociación, el 4-3-3 es ideal.
Es increíble que tantos años acá y sigue estirando la cuerda.
Roperro hace 2 y se rompe los ligamentos, juega zuculini de 9 vs velez
Si juega Paradela de arranque ojalá al micro le tiren un cascotazo yendo a la cancha.
Ya que las amenazas parecen no funcionar, les pido encarecidamente que por favor ganen. Hasta me conformo con que hagan 1 (UNO) gol
Me cansé de tener que venir a descargar todo el odio por empates y derrotas boludas. Me cansé de leer a fanático fastidioso con los domingos de mierda que nos están haciendo pasar. Me cansé de Romero. Ganen hoy y háganme feliz.
Por favor ganen
Para hoy me imagino que cambiará el esquema nooo?, Sería una locura seguir jugando con un solo punta, aunque el otro sea el perro de Romero.
Ya estoy sulfurando y ni arranco esto.
BIEN, por fin dos delanteros como un equipo decente.
Me comí una hermosa provoleta, vacío y papas fritas. GANEN. No veo otro resultado hoy que no sea ganar.
Ganen la concha de sus madres, tengo un cumpleaños después del partido, soy capaz de no ir con la calentura que puedo tener si vuelven a empatar, perder y sin meter goles ni te cuento, y si voy, voy a ir con terrible cara de ogete y encima van a haber unos cuantos bosteros de mierda, ganen hijos de re mil putas