Union Vs River - 12/2/22 - Copa LPF 2022 Fecha 1 - 19:15 Hrs

Franco un monstruo
Se nota que volvió De La Cruz, se pierde una pelota boluda tras otra
Elías Gómez … ya lo pagaron?
La defensa horrible y el medio no para a nadie, común en cada inicio de temporada en River.
Lentísimo el equipo en las decisiones y las reacciones, Unión parecía a otra velocidad. Igual que lo anterior.
Julián volvió a modo humano
Nos chorearon un gol y seguimos sin VAR que están usando hasta en Ecuador

7 Me gusta

estos tarados involucionan, elias gomez seguro lo trajo ñoquescoli

1 me gusta

Barco y Herrera por DLC y Gomez.

Herrera Diaz Martinez Casco
Simon Enzo Enzo Barco
Juanfer Alvarez

Menos gol que este River. Si no aparece julian no hay nadie che

4 Me gusta

Gallardo puso a Juanfer y a Simon en el mismo lugar, los dos Enzo no conectan con nadie, los laterales no sorprenden salvo para mal, atras somos de papel, no saben ni retroceder ni tomar marcas. De pedo estamos empatando.

3 Me gusta

La repitieron dos segundos la del offside que hijos de puta

4 Me gusta

Mamita que flojito primer tiempo, no salio nada, JuanFer totalmente intrascendente, se choca con Simon

Muchos bardean a de la cruz pero sinceramente a mi no me sale, es el unico que pone orden para salir con la pelota y el unico que está haciendo bien la marca.

No hay que sacarlo, ojala entre pochettino y este es un partido para el hombre culo, romero

1 me gusta

“debilitiar” jajajaja. Es la misma mierda que el año pasado, Armani y Paulo Dìaz salvando a todos, ahora falta que Juliàn Àlvarez la clave en el àngulo o el arquero rival nos regale un gol. Despues liquidamos cuando salgan a buscar el empate

1 me gusta

Se estorban Simon y Quintero y al estorbarse dejan hecha una autopista ese lado. Todos los ataques de unión fueron por el lado de casco que quedó desprotegido

simon a la mierda adentro barco

necesitamos 2 delanteros. hay un volante de mas… les esta costando una banda entrar al area… distinto seria si hay dos delanteros y que se habiliten cuando uno se abre

3 Me gusta

Me habré perdido unos 200 partidos porque yo no veo ninguna garantía en Martínez. Dios me perdone, pero que entren alguno de los suplentes…

3 Me gusta

Palavecino está lesionado

Che fue gol… cualquier cosa mostraron, el pase anterior, son unos mogolicos de mierda.
Que mal River, como se nota que “marca tu vieja”. Simon va por afuera, le sacaste casi todo lo bueno del pibe y Quintero está mas cantado su juego que el feliz cumpleaños. No entiendo que mierda le vio a DLC para que entre de titular por Barco.
4bf3d0125ff3503004d7fc28131579b5bfc74528_2_690x463

3 Me gusta

Por 1cm pidieron la cabeza de Infantino con los partidos del Mineiro, que doble vara

4 Me gusta

De la pus ya perdio el puesto
Amo a juanfer, pero que sea el ancho de espadas para el 2t, mas alla de que ahora en el 2t mete 2 golazos

El equipo titular que gano la liga caminando no se toca, solo barco adentro por (ni se ya quien era el titilar, rotweiler, romero, paranena)

A los sumo juanfer por simon

5 Me gusta

Juanfer y simon no van, es uno u otro.

1 me gusta

Creo firmemente que si metemos a barco y sacamos a Juanfer, goleamos. Nos vuelve muy estáticos tener en cancha y, para este tipo de partidos, no sirve

1 me gusta

La figura de River en el primer tiempo fue Alvez.

4 Me gusta