Gracias Dios por terminar este primer tiempo desastrozo.
Volve Angileri!
Para que mierda vino Barco si no va de arranque. Cosas que no entiendo.
La nada misma, desde 2019 no cambiamos mas… la puta madre
El campeonato y todo lo que vino despues fue gracias a JULIAN
Que rápido levanto la bandera este linea que seguridad de que era “offside”
Que raro, me pareciò haber visto un tiro en el palo y otra que sacò el arquero
Los 4 de atras pareciera que estuvieran posando para una maqueta, era lo mismo jugar con 7 la verdad
Simón tiene menos llegada al área rival que Armani
menos mal que brito compro espn para robar mejor…
Se nota igual en los movimientos que es un equipo que no tiene ni una practica encima. Si nos acomodamos y dejamos de errar pases faciles, puede ser otra cosa.
Nos cagaron un gol, la jugada mas peligrosa de union que no termino en gol por el burro del 9 que tienen viene de una falta clara a casco…
Herrera Poche Barco y Romero ya
Volvé a las bases Muñeco, no sos Guardiola…
Se los digo ahora, estoy muy tranquilo. Parece que nadie sigue a River cada comienzo de torneo.
Qué asqueroso este 1er tiempo.
Nos salvamos, Union no va poder mantener esto en el segundo tiempo, están fundidos.
Tiene que salir Casco, Juanfer y Enzo F por Herrera, Barco y Palavecino.
Igual no podemos depender de Julián no nos olvidemos que antes que tenga este nivel estuvo un año casi desapareciendo en algunos partidos sin tener regularidad.
Puede pasar últimamente es lo normal en cualquier jugador no mantiene siempre el mismo nivel.
Ya empezamos con el robo, 3 patadas de amarilla unión y no vieron ninguna, a nosotros nos amonesta al 6 y el 3 y para completar claramente habilitado dlc que hacia el gol.
Twitter, un mar de mogolicos
Mi única esperanza es que Unión se funda a los 20 del ST por sostenerle este ritmo a River. Eso y algún cambio en el medio
A costa de debilitar el equipo.
Volvieron los tóxicos.