Y si, la jodita de jugar con un solo delantero no iba a durar para siempre. Intrascendente DLC y Quintero, Casco no hace una bien.
A full los fanboys del negro de mierda de de la pus
Saco a Quintero y pongo Pochettino o a Romero
Ah cierto.
Amigo forista indignado ante tanta crítica: tranquilo. Hacemos tres goles en el ST y toda esta gente va a estar tirándole flores al equipo.
Mientras tanto: primer tiempo del primer partido del campeonato. Paciencia. Por ahora: lento Enzo Pérez, lentos los del fondo, impreciso DLC, faltos de chispa Simón y Julián. Con tiempo, espero, todas estas cosas mejorarán.
Con mediocampistas no llegas a nada.
URGENTE CASTELLANOS.
Yo no entiendo una cosa, tiran miles de centros pero no hay NADIE que te los cabecee en el area.
Lo pidio Negociardo
Barco por DLC que acompañe a Julian. Pochettino por Simón y que Juanfer juegue por la banda, Casco de 3 y Herrera por Gomez
Si en vez de alvez estaba sand ya estariamos 2 a 0 abajo
No era offside hdp, estaba habilitado De la Cruz, puntita puto
Volvió de la pus y el equipo se volvió una lágrima, que casualidad
este partido a los 43 minutos esta para poner a girotti 2 minutos y que haga un gol o lo matemos.
La defensa es una murga
Podrido del arbitraje tendencioso de Pitana, se vive haciendo el boludo con foules que no nos cobra. Casi termina el gol de Union en uno a Casco. Entre eso y el offside que le cobran por las dudas a DLC, ya nos empezaron a cagar con todo los arbitrajes.
A sufrir hasta la fecha 4 por lo menos hasta que metan el VAR, pero la verdad con este nivel de arbitraje para mi nos van a seguir robando incluso con el VAR.
yo lo pondria a Romero, que queres que te diga…
Simón x Romero, y Herrera, Maidana y Pirez x los 2 Centrales y Gómez.
Barco x Quintero o De La Cruz, el q funda 1ro
Milton de 4 nunca sirvió, pierde toda la orientación y la ubicación que le hace ser el pedazo de 3 que es. Es como que lo que le sale natural de 3, de 4 la piensa dos veces y le comen la espalda, cierra mal, lo anticipan, etc.
Cómo les gusta cagarme el dia… Cómo les gusta hacer q uno se coma BAN injustificado.
Que le pasa a MG? Para q le pagan? Para que este con cara de orto, de brazos cruzados o hablando boludeces con Biscay? Cuanta diferencia con el perdedor de Munua, el tipo esta parado dejandose la garganta dandole indicación a sus jugadores. Otra cosa, cómo insiste con Casco por derecha, porfavor!!! Por ese sector nunca le vi hacer un partido bueno con esta camiseta. Estas boludeces bielsistas me tienen las pelotas llenas. Que agradezca q los d Union son horribles para definir, nos cagaron a pelotazos y el muchacho con cara de depresivo sin dar indicaciones.
Si fuera Brito me cortó la chota con un ventilador, le armo tremendl plantel a un tipo q no tiene ganas de dirigir. Chau 5ta! Con este bielsistas depresivo es imposible.
Angileri y Gómez defienden igual de mal, solo que el primero tira buenos centros