El pibe de Unión , Enzo Díaz , es el más peligroso de ellos
Posiblemente en el ST me demuestre lo contrario, pero pienso que no hay forma de que Nacho Fernandez sea menos que Simon.
El pase a Mastantuono se lo dio mi tía Mimi.
Ademas de que no gravita Simon va a los cruces con miedo de meter la pierna, no cierra x ningun lado este simio, sin embargo en la radio dijeron que es fundamental para el nuevo DT. Eso y encima me parece que Peña no entra mas como titular
Cáncer visual esta cosa. Y siempre pariendo contra Muñón. Esto no tiene pinta de cambiar a corto plazo…
Toda del desmarque del pendejo. Ni fino tuvo que ser el cabezazo
jaja dale… tu odio a Aliendro te ciega
La banda izquierda de River no existe, no ataca ni defiende nadie por ahí, si no traen a nadie son unos hijos de puta
Bien de actitud, eh. Ya con Escudero de interino somos mucho más que con el pasante
Pase de primera para dejarlo mano a mano. Parece poco pero si no es el o Mastantuono nadie tiene la capacidad de hacer eso. No habla tanto bien de él, sino del resto, pero por ahora es el mejor volante del partido
Ahora entra el Muñe al vestuario en el ET como contra Gremio
La verdad es que desde el arranque no rinde nunca. Estaría para aceptar una de esas ofertas de MLS/Arabia de 10, 12 palos que en su momento se rumorearon y a otra cosa.
Dijeron Pitton y ya pensaste en mí kjjjjj vez que estás obsesionado gordo goloso , no te voy a dar bija carajo ! No insistas okk
Que inexistente nuestra banda izquierda
Sigo sin entender cuál es la posición de Simón. Después Aliendro te hace una bien y una mal, igual hoy mejoro.
Me gustó Milton, muy preciso con la pelota, metió buenas bolas entre líneas.
Bienvenido sumisito
2 pelotas en el palo y 2 atajadas al estilo superman
se acabo el Culo de Eva ?
Simón jugaba mal como lateral derecho, aL no ser su puesto natural.
Ahora parece quiere dejar en claro. q tampoco va como volante!
Aliendro se hace el Zidane con la pisadita y la termina cagando siempre
Si esto es como cualquier otro River de Gallardo, al minuto 65 Unión se cansa y hacemos 3 goles en 10 minutos
De igual modo saquen a Solari urgente