Espero que lo de la rodilla de Borja no sea para tanto y estemos mas finos para definir en el segundo… si haciamos las cosas bien era para irnos con dos goles arriba
Ahhh esa copa posesion si se puede ver…
Ya me habia olvidado.
Simon es fetiche de gallardo, asi que no se hagan mala sangre porque va a seguir jugando
Alguien compro algo en Coppel? kjj
Simon puede jugar en cualquier posición, siempre que sea del lado de afuera de la cancha.
Maten al idiota de Enzo Díaz…
10 palos?, por 5/6 hay que largarlo, está ocupando un puesto en el plantel e impide la contratación de un jugador que de soluciones.
Borja, Bareiro, Solari, Colidio es la peor delantera de los últimos 10/12 años, no hay uno con nivel para River.
Como lo extraño al Diablito.
Ya chabón. Te dije que te va pasar plata para la garrafa
Dudo que sea traidor como hijo también
Feliz Cumple! puntita querido.
Que poca defincion que tenemos por favos!!!
Se puede decir que la primera parte del partido generamos bastante. Pero erran TODAS!!!
Mastantuono necesita urgente un socio. Alguien que lo segundée.
Enzo Díaz cada partido mas lástima me da, tiene que prepararse para los paralímpicos que empiezan dentro de poco.
Cuanto laburo hace falta en este equipo de depresivos, subnormales y juvilados
Totalmente, se lo necesita
Mamita ese estadio, una tribuna enorme y el resto un par de escalones.
Y la gracia? Prefiero que me putees…
Uno podría pensar que le estaban haciendo la cama si no fuese porque hoy nada mas pateamos 2 veces al arco.
Lo único que demuestra es que el pasante es un hijo de mil puta.
¿River pelotudeando un partido clave?
Esto ya se ha visto
tuRiver no se anima a decirlo
Pero Pirez es la figura de la cancha
Si, pero siendo jóven, jugando en la sub-23 de argentina y en River, fácil le sacás 10 palos, a eso voy. Un video con buenos highlights y en la MLS lo piden a gritos. Alguna oferta con ese monto habían hecho el año pasado si no me equivoco.