Bien los primeros 20 minutos, horrible después. Aliendro el mejorcito
Gallardo le dijo a Borja que se terminaron los costillares para el y está enputado.
Yo lo que veo es que si hubiese un delantero con cerebro en lugar de solari la cosa cambiaria
Se siente otra actitud en el equipo pero son limitados algunos jugadores.
Los primeros 30 estuvieron interesantes, después se pincho.
Solary y Simón son prácticamente dos jugadores menos en el equipo y Enzo Díaz sigue haciendo agua por todos lados.
Bareiro por Solari
Lanzini por Simon
4-4-2 y ganamos
Ojala wn arabia el muñeco haya hecho un curso de magia porque a estos burros solo un milagro los hace ser algo decente hijos de mil puta
que manera de errar goles. y por izquierda no marca nadie si se avivan los de union nos clavan por ese lado
Es puteable aliendro pero hace una o dos bien y el equipo cambia un montón. Así fueron los primeros minutos. Después ya volvió la yerba de siempre
Bien los primeros minutos del primer tiempo, flojos los últimos quince minutos del mismo tiempo.
Si no patean al arco es un empate clavado, porque a ninguno se le cae una idea de como destrabar este partido, y solo optan por tirarle centros a Borja en una cancha que está demasiado mojada y que el negro no puede hacer pié en el área.
Mientras Solari sea titular es imposible aspirar a algo
Poquito, 15/20 minutos decentes y no mucho más.
Aliendro lo mejor.
Me gustó mucho Aliendro, Simón, Casco y algo de Mastan
Ah, una vergüenza el costado izquierdo del equipo. Avivate Gallardo y rompe las bolas por Maxi Araujo.
Es imposible jugar al fútbol sin delanteros, Solari es un inútil, no tiene ni una sola cualidad destacada y Borja es una cosa que camina la cancha sin aportar absolutamente nada.
No hay jerarquía, esto no lo arregla ni Gallardo ni nadie.
No me gusta bareiro pero yo lo pongo por solari, estoy podrido de este ultimo
Aliendro da la sensación de que está jugando bien. Porque lo ves correr con su joroba todo chueco y parece que está dejando todo
Pero siempre la jugada termina igual. El perdiendola y teniendo que cortar con foul
Como no le hacen plata a Solari
Que manera de no ligar
Basta de Solari y Sidon