Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

Pinola y De la Cruz son dos menos, que máquinas de mandarse cagadas, leer mal todas las jugadas y llegar siempre tarde.

3 Me gusta

Me enferma el tiki tiki que quieren hacer estos hijos de puta, peguenle de afuera y dejense de joder

4 Me gusta

Que Rojas pele el machete en el entre tiempo y amenace a todos sus compañeros con decapitarlos

6 Me gusta

Si river no gana hoy, el campeonato queda servido para boca

4 Me gusta

scocco tiene que accidentar a suarez, es una mierda el tipo.

5 Me gusta

Volvió De la pus

4 Me gusta

Estamos sufriendo con el equipo 18 de la tabla dejate de joder viejo! Espero la re cagada a pedos de Gallardo en el entre tiempo

2 Me gusta

Un asco. Espero que los cague a pedos en el entretiempo. Juanfer la misma mierda de siempre. No retiene el balon, no nada. A Pinola no lo saco porque es el capitan, sino volaba él en vez de MQ.

1 me gusta

Previsible todo. Cancha llena. Juegan como una final. Si le juega algún equipo la mitad de lo que esta jugando a la bosta lo golean. Demasiado se nota todo.

7 Me gusta

La defensa es de terror, salvo Rojas, Pinola es un desastre.
No entiendo como los de Unión parece que son saetas habiendo jugado un partido entre semana y los nuestros parecen pateados todos. Ni hablar de De la Cruz, si no estaba bien fisicamente no lo deberían haber puesto de titular, ahora es un cambio y siendo a Gallardo va a guardar ese tercer cambio para el final, cuando necesitamos un delantero con gol y no a Suarez que hoy no hace nada de nada…
Pareciera como si le quisiéramos regalar el campeonato a la bosta como están jugando hoy nuestros jugadores, algunos pajerizados otros sin ganas…

2 Me gusta

Mala elección de la formación inicial, un cambio desperdiciado, un jugador lesionado, jugadores en 5 puntos de rendimiento la mayoría. El empate es negocio.

2 Me gusta

Que equipo de mierda este union unas ganas de ganar tienen. Si juegan contra la bosta se cagan ensima y se hacen 4 goles en contra.

Yo ni en pedo lo pongo a Ferreira. Pongo alguno zuculini o quien sea en el medio para marcar un poco, lo subo a nacho fernandez mas adelante y lo pongo a Scocco por el hijo de re mil puta de Suarez que para lo unico que sirve es para tirar pase atras, no sirve para mas nada

3 Me gusta

Estos jugadores no sienten esa presion. Y por suerte tenemos un DT al que no le tiembla la mano, y vio que no andaba el sistema y lo cambio. Hay superpoblaciond e volantes con DLC, Nacho, Enzo y Juanfer. Saquen a DLC y lo ponden a Scocco y es fiesta.

iluso, va a poner al aguatero, despues cuando falten 15 lo mete a scocco para que lo salve.

2 Me gusta

Ese soretes de suarez es un fantasma el hijo de recontra mil puta le hacen espamebto porque el imbécil la pica y pega en el travesaño ahora con eso roba 10 años asco da ese hijo de mil puta

6 Me gusta

No nos van a alcanzar los cambios ni para la mitad del segundo tiempo, si encima decian que ya esta DLC rengueando, y con un cambio ya hecho. Igual no hay mucho que hacer si todos los que se encargan de definir las jugadas hacen todo para no hacer un gol.

5 Me gusta

Peor van a ser los putitos de la plata

1 me gusta

tiene que entrar escoco

3 Me gusta

Jugaron hace 3 días por copa, parecen dopados

2 Me gusta

Deliciosos esos pases de DLC para dejar solo a un rival corriendo de cara al area de River.
Tabarez, que esperas para llamar al Casares yorugua?

2 Me gusta