Union 1 vs River 2 - Fecha 19 Superliga

rojas sos una maquina. no salis mas del 11

2 Me gusta

Ufff a ajustar cosas y salir con otra determinación en el segundo.

1 me gusta

Rojas el mejor de toda esta manga de pajeros

4 Me gusta

Qué desastre DLC, fue a jugar con las ojotas hoy

1 me gusta

Es NEFASTO lo de nuestros centrales cada vez que la pelota viene por arriba, siempre digo lo mismo, le tienen TERROR a la pelota aerea, siempre dudan, se quedan paralizados, no saltan con conviccion, se dejan ganar con el cuerpo, les ganan hasta los mas petisos. Es una constante ya de nuestra defensa en el ultimo año.

3 Me gusta

Club de mierda union, de los que entregan el toor a la bosta

3 Me gusta

TREMENDO ROJAS!!! la que salvo ahi

1 me gusta

Saca al cordobes pecho frio ese que esta divagando por la cancha y ponelo a Nacho.

3 Me gusta

nacho y de la cruz horribles hermano, un pase bien no dan

2 Me gusta

Chau dlc. Adentro Scocco

5 Me gusta

Los dos de arriba unos conos

1 me gusta

Parece que hay panico en los jugadores, sera la presion que tienen estos pelotudos de mierda!

2 Me gusta

Madelon 10 gallardo 3. Se lo cogio tácticamente en este primer tiempo

1 me gusta

63% de posesión al pedo

3 Me gusta

Si no cambian le regalan el campeonato a la bosta esta absolutamente todo dado para perderlo para el orto juegan la concha de su pita madre salieron a regalar todo un desastre son y no me vengan con que están incentivados, parece mas que river va para atrás mas que los otros van para adelante, las pelotas imbéciles que pierden en mitad de cancha , no patean al arco si no entran tocando no tiran vayanse a la concha de su madre

4 Me gusta

Esta calentando Ferreyra, para mi lo saca a DLC

Arafue el cordobés de mierda adentro nacho

3 Me gusta

hay que ganar MANGA DE PELOTUDOS. PONGANSE LOS HUEVOS QUE TENEMOS Q SALIR CAMEPONES.

dlc hijo de mil puta

4 Me gusta

Estos tipos estan jugando para boca dejate de joder estan todos en modo paja

3 Me gusta

Que negro de mierda que es De la Cruz, es horrible, no aporta nada y encima se manda cagadas que terminan en jugadas de gol de rival. El peor refuerzo de los ultimos años y la peor mentira.
Hace un golazo cada 6 meses y eso le da credito para algo que no sirve, que es ser jugador de River, basta de esta mentira uruguaya.

2 Me gusta