Unidos Por Carrizo

Ojalá se pudiera,aunque no creo que Passarella acepte,si tampoco quiso que todos pusieramos plata para ayudar economicamente.
Pero si la idea prosperara yo pondria hasta 100 pesos para ayudar a comprar el pase de este gran arquero que es Carrizo.

Yo creo que se logra, con esfuerzo pero se logra. Somos RIVER.

Hay que volver a tener 3 jugadores se selección convocados regularmente, Carrizo debe ser el 1ero de esos 3!!!

Que jugador, por favor. Se tiene que quedar a vivir en River.

no necesariamente se necesitan 6millones de hinchas, con que 600mil nomas pongan 10 dolares ya llegariamos…

Jajaja, pero este no es el palu que dice ser el hijo de Passarella :mrgreen:

Ojo Passarella a no dormir con esto:
(Lo saque de una nota del diario Clarin, con fecha 28/04/2011)

"…Pablo Sabbag, estuvo en Roma la semana pasada y mantuvo una reunión con Lotito. Y, según pudo averiguar Clarín , ya le comunicó que existen ofertas por el arquero, dos de Francia y una de la Argentina. Mónaco y Paris Saint Germain se debaten por el número uno de River. Y hubo, además, un sondeo de una persona cercana a Vélez…

La ingeniería de Passarella para que continúe Carrizo

Velez??

JAJAJA Velez, dejate de joder xD

Velez tiene plata para comprarlo , vende a uno y listo . POR FAVOR HAY QUE COMPRARLO !

No va a irse a Velez

Esta idea es buenisima, pero es la dirigencia de River quien tiene que tomar nota y abrir una cuenta o un 0800, no se de eso yo, pero algo en donde el hincha de River socio o no socio pueda poner su granito de arena.

Yo solo pido por favor que lo hagan, no les cuesta nada, literalmente no les cuesta nada, piensen en River y hagan esto por favor dirigentes, o mejor dicho por favor Passarella ponete las pilas.

oleee leeeee olaaa laaaaa carrizo es de river y de river no se va…

Si le damos la plata en mano a Carrizo, los pongo sin dudarlo.

Yo no pondria la guita. No porque River ni Carrizo lo merezcan, si no porque seria darle via libre a los dirigentes para que hagan lo que quieran. “Yo me robo todo, total despues le pedimos 1 pesito a 6 millones de hinchas y ya estamos”. Hay gente que hizo las cosas mal, y esto seria una excusa para que las sigan haciendo.

Sacado eso, si me dicen que el fideicomiso seria 100% para comprar a carrizo, sin dudas que pongo la poca guita que tengo ahorrada.

Con socios simplemente es jodido. Tenemos que ser la mayor cantidad de hinchas posibles!

Estaria bueno eso, además de que si lo llegamos a comprar, te sentirias un poquitito responsable de que Carrizo se haya quedado en River. Pero bueno, no lo veo muy factible.

Recién somos 411 unidos…

posta que no cuesta nada hacerlo eh… ojala se de