Estarìa bueno pero ess cosas nunca funcionan.
Ah, me equivoquè de botòn:D
si me aseguran desde el club la cuenta bancaria para depositar o si te lo toman de la cuota social, aporto sin dudas
Pagaria ademas para darle a abelairas la indemnizacion
El problema es que si se hace algo asi la plata termina en los bolsillos de unos pocos…
Que lindo podría ser que se pueda hacer algo asi en vez de fajarnos con 40 mangos de cuota al socio adherente!
perfecta la idea, llevarla a la practica medio dificil, puntos discutir: a nombre de quien la cuenta? como nos aseguramos que sea para la compra de carrizo? que pasa si hipoteticamente no se llega con la plata? podriamos comprar otro jugador? si esta todo bien armado y clarito pongo por los cuatro hinchas de river que hay en casa, me encantaria que esto se haga y se logre el fin, que alegria que seria.
Metanle que somos varios los que podemos poner 10 dolares, traten de que abran una cuenta y empezamos a poner ahi la plata!
Yo 1 luquita pongo por que lo compren con un contrato a 5 años por lo menos . La seguridad de Carrizo no te la va a dar nadie fundamentalmente porque Carrizo es el mejor arquero de los ultimos 20 años por lo menos
Yo tengo un botón y una pelusa, sirve?
Mas bien. Pongamos 1o dolares o mas cada hincha y compremos a Carrizo y algun otro mas. El caso es que ya se le ofreció esto a Passarella en algun momento y lo rechazó. Pero bueno, volvamos a insistir.
Dado que por suerte tenemos llegada a gente importante del Club, vamos a armar una movida por Facebook para ser muchos y demostrar que realmente la gente tendría voluntad de aportar su granito de arena (medido en plata, obviamente, je) para retener a JP Carrizo. Cuando juntemos un número considerable de personas, realizaremos un proyecto y lo llevaremos al Club para que lo vean los principales dirigentes de River.
Quienes tengan ganas de dar una mano, me mandan un MP.
Buenisimo. Lo que estaria bueno es que la plata se deposite en una cuenta del club, que se destine unicamente a la compra de Carrizo (sino se puede que se reintegre en las cuotas) y suponiendo que lo recaudado no alcanza para el 100% del pase River podria poner lo que falte.
Alguna vez se hizo una movida así en algún club con resultados positivos ?
No la puede poner Carrizo de su bolsillo la plata?
Kempes en River.
Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River | Facebook
Aporten ideas, bsuquemos buen contenido fotográfico, buenos videos de JP. Pensemos en armar un buen texto, para después hacer algunos flyers copados y demás.
Ya me uní
VENDO TODAS MIS PERTENENCIAS, LO JURO.
No viste el 1er post?
No había leído esa parte. Interesante. No soy socio, pero me sumo a la colecta igual.
estas cosas siempre terminan en nada… pero… para mi, alguien deberia acercarle la propuesta formal y en forma escrita a pasarella, a partir de ahi si pasarella tiene el visto bueno (cosa q no creo) , se pasaria de lleno a difundir y basicamente, poner la guita.
Sería una medida fantástica y demostraría el amor de los hinchas al club. Ojalá se haga.