yo de facebook no se un pomo, que seamos 411 mas uno es importante? pregunto por ignorancia, pero que carrizo se quede es fundamental para mi tranquilidad mental, que esto no se enfrie y vaya lo mas rápido posible, no pongo 10, pongo 100, que siga la movida con mas fuerza, aclaro que soy del interior y tampoco soy socio, pero seria muy feliz ayudando a river.
Tener un grupo de 1000, 5000 o 10000 tipos es anecdótico. Solamente lo que buscás con el grupo es demostrar la voluntad de mucha gente. Lo mismo pasa con el de la caravana. Si quisiéramos meter 50 mil tipos en el grupo, con 100 dólares de FB adds, más un mail de nuestro newsletter que le llegue a 200 mil tipos lo generás, pero es al pedo dado que eso se tendrá que buscar si el proyecto es aprobado a la hora de presentarlo al Club. No podés abusar de algunas herramientas porque generás desgaste en los usuarios.
Demosle bola a esto así hacemos un caudalcito de gente, y después pasamos a la siguiente etapa.
Creo que tenemos que comprometernos todos y si surgen ideas copadas empezar a presentar proyectos que puedan ser interesantes para River. De última, si rebotamos, ¿qué perdemos? Seguiremos intentando y quien sabe algún día nos den bola.
pero además del pase , carrizo pretende seguir cobrando lo mismo , ese es otro tema en contra para el club
[/QUOTE]si y los baños estan sucios en el club tambien estaria para ir a limpiarlos
estaría buenísima la idea, es mas, me gustaría que se materializara de verdad, y no solo x este caso en particular si no por mas movidas que pueden ser re originales.
seria copado que TODO el foro tenga de avatar a carrizo, y hacer llegar a river una propuesta,y que contesten. total que se pierde?? y si no se llega por lo menos suma.suma guita y a los usuarios en una misma causa, eso es re sano para un foro.
hay mucha gente que junto guita x medio de cuentas a depositar,para cosas mas graves por supuesto, pero es un buen medio.
de ultima van a decir que no, que el pago de la cuota es suficiente,pero la idea es hacerlo extensivo a los no socios tmb, son tan hinchas como cualquiera y pueden ser mas solidarios que otros que tienen carnet y miran el partido de espalda.
sera utópico, puede ser, pero no esta para nada mal soñar.
Hasta ahora me mande a la pagina de face y puse me gusta a todas las publicaciones, y comparti todas tambien… ahora es solo esperar a que pase a la siguiente etapa ?? 8|
Si en algún momento River ira por el pase de Carrizo que lo hagan antes de la Copa America, ya que si juega la copa de titular como todo parece indicar y tiene una buena copa olvídense que nos ban a bajar 1 centavo por su pase.
Ademas aparecerán muchas mas ofertas de otros equipos.