Si el tipo ataja bien en el partido más trascendental de Argentina se hiperpotencia para que se lo lleven… No creo que haya pensado en atajar mal a propósito…
fue tremenda, las peores 2 semanas en la vida de jp… debe querer irse a europa cuanto antes para que este pibe no lo pueda ver y hacer comentarios respecto a su persona.
La puta que lo parió le dijimos que cierre el orto al manos de manteca este nos vamos a la B mientras el te desea feliz cumpleaños que suerte la nuestra!!!
ya van tres semanas de malaria, una peor que la otra…
panorama nefasto. habria que pedirle ayuda a alguien que sepa como revertir estos trabajitos, porque sino estamos hasta las pelotas.
La solucion es acabar con el problema, atacandolo de frente.
Hay que liquidar el problema y todos sabemos quien es el culpable maximo.
El gnza81*.
Pido su Ban inmediatamente en nombre de River Plate. Gracias.
Si en un momento quise vender mi casa,despues de estos 3 partidos vendo mi casa, mi auto, mi otra casa, mi yate, mi casa en punta del este, TE BANCO MAS QUE NUNCA LOCO,POR TODO LO QUE DISTE, Y TENGO FE QUE EN ESTOS 4 PARTIDOS VAS A DAR TODO.
Mas le vale que de todo o le voy a meter todo por el orto… la tv, el radiograbador, el dvd, la plystation, la cpu y el juego completo de revistas El Grafico “River Campeon” desde el 75 en adelante.