Unidos Por Carrizo

Si el tipo ataja bien en el partido más trascendental de Argentina se hiperpotencia para que se lo lleven… No creo que haya pensado en atajar mal a propósito…

Acá esta la piedra del zapato mepa…

:lol::lol::lol:

fue tremenda, las peores 2 semanas en la vida de jp… debe querer irse a europa cuanto antes para que este pibe no lo pueda ver y hacer comentarios respecto a su persona.

La puta que lo parió le dijimos que cierre el orto al manos de manteca este nos vamos a la B mientras el te desea feliz cumpleaños que suerte la nuestra!!!

La piedra fue que desde que me registré Carrizo atajó mal creo :lol:

Apareciste despues del partido con Racing, asi que si. Si no te importa retirate por favor.

Hoy lo noté muy nervioso a Carrizo. Lo mismo que en el fatídico 8M. Será que no está hecho para este tipo de situaciones?

SI YO ME TENGO QUE IR POR EL BIEN DE RIVER ME VOY, LOS QUE SON MUFA VAYANSE LOCO.

:lol: :lol: :lol: :evil: :evil: :evil:
Gonza!!! Sos drapie!

ya van tres semanas de malaria, una peor que la otra…
panorama nefasto. habria que pedirle ayuda a alguien que sepa como revertir estos trabajitos, porque sino estamos hasta las pelotas.

:lol::lol:

La solucion es acabar con el problema, atacandolo de frente.
Hay que liquidar el problema y todos sabemos quien es el culpable maximo.
El gnza81*.
Pido su Ban inmediatamente en nombre de River Plate. Gracias.

Cierren esto che.

Jodida piedra este muchacho. Otra que salir en la tapa de El Gra**co!

Ahora si que nadie pone 1 peso.

Creo que la palabra “jodida” esta claramente agregada de manera exacta.
Jodida piedra! jodido Gonza! jodido drapie!

Si en un momento quise vender mi casa,despues de estos 3 partidos vendo mi casa, mi auto, mi otra casa, mi yate, mi casa en punta del este, TE BANCO MAS QUE NUNCA LOCO,POR TODO LO QUE DISTE, Y TENGO FE QUE EN ESTOS 4 PARTIDOS VAS A DAR TODO.

El chasco del año.

Jaja.Como nos damos vuelta como una media.

Mas le vale que de todo o le voy a meter todo por el orto… la tv, el radiograbador, el dvd, la plystation, la cpu y el juego completo de revistas El Grafico “River Campeon” desde el 75 en adelante.

Podriamos empezar a juntar para el pasaje a Italia.