Unidos Por Carrizo

increiblemente drapie

:lol::lol:

hay que borrar ese mensaje

:lol:

llegado después de 600 km para que nos rompas el orto otra vez, la concha de tu madre. Siempre te detesté… mientras rendías en la cancha me la guardé, te respeté como corresponde, hoy te detesto más que nunca. El error en boca y el de hoy ya me chupan un huevo, ya los digerí, por más q nos estén mandando a la b, sé q son errores que puede cometer cualquiera. Te detesto por lo MIERDA que sos, porque te cagás en el equipo, te cagás en el presente, en tus compañeros y en la gente. Jugaste tu partido hijo de puta, tiraste la canchereada para demostrar que tenes huevos? sos un sinverguenza, tus compañeros te tienen que matar, no tenés respeto, no tenés compromiso, sos una basura. Para cerrar, te cagás de risa en la cara de la gente, besando el escudo, mentiroso hijo de puta, vende humo. Lamentablemente sabés que estamos llenos de hinchas igual de forros que vos, que si te besas el escudo te van a aplaudir, por esos sí que merecemos irnos a la B. Sos una basura, sólo deseo que te rompas las piernas y no atajes nunca mas, o andate a Europa y triunfá, pero andate de River ya. LA CONCHA DE TU MADRE

:lol:
adhiero a la mocion y como tb dice gabba, que los admins borren el mensaje “feliz cumple jp”. ponganse las pilas que no es joda.

Paraaaaaaa gorr :blush:

Aca esta la causa y origen de esta debacle… saquen sus propias conclusiones… eso si no dejen de tocarse el izquierdo

Mátenlo, mátenlo!!!

Ami personalmente hay cosas que me gustan de carrizo, los errores que tuvo con boca(que para mi no fue un error) y este con SL, son cosas que pueden pasar… Pero pese a quien le pese el tipo es un rotundo fracasado, si no por que se vino de la lazio? salio una vez jugando con los pies, le dijeron: NO LA HAGAS MAS, el cabeza de punga la hizo otra vez, le hicieron el gol y ahi no es como aca en argentina, se lo comieron crudo y se vino aca y LA SIGUE HACIENDO, y algunos lo aplauden, bueno muchachos los tecnicos no son pelotudos y no les KB por suerte los arqueros que juegan para la tribuna, como buen argentino, carrizo ojala que comas banco en la copa america asi recapacitas

Carrizo! ojala que no te pase cuando estemos jugando la promocion por dios!!! porque de una patada en el culo te mando a italia!!!

Te podes equivocar como contra boca(mas mala suerte) o como hoy(error GRAVE) pero lo que no podes hacer es pensar solo en vos mismo, con el amague que hizo despues del gol demostro que se caga en el club y en el resto de los jugadores, tiene un grave problema en la cabeza que hace que termine siendo un arquero del monton.

Buee y lo de besar el escudo es otra mas de sus estupideces como la que hizo en LP con estudiantes, el tipo se cree que es el Carrizo original(Amadeo) y solo es un arquero que si sigue haciendo estas pelotudeces va a quedar marcado en la historia como el arquero que mando a River al descenso.

Y por ultimo…

Ubaldo Fillol - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ese es Fillol pelotudo, a ver si aprendes un poco a respetar la historia de River

Para mi alguna bostera bruja, hizo un muñeco vudu de Carrizo y le enmanteco los brazos con margarina danica. Otra no le encuentro…

Se puede aportar guita todavia??? :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted: