Unidos Por Carrizo

Si hoy en día estamos fuera de la promoción, en gran parte es gracias a Carrizo. JP es un arquero que se tiene una confianza barbara, además de tener un mentalidad totalmente ganadora. Prefiero tener un arquero así, que asuma riesgos antes que un arquero con miedo y estancado abajo de los tres palos.
El partido de ayer no lo pierde Carrizo, para nada, y me pareció bien que un tipo de 1,90 vaya al area a buscar le cabezazo. El partido de ayer lo perdieron Ballón, Pavone y Funes Mori.

aguante carrizo, perder 1 a 0 o perder 2 a 0 es lo mismo es perder. si llegamos a la circunstancia que el arquero va a cabecear es que nadie la emboco en todo el partido!

Como va a estar el clima para el domingo che?

Alta fiesta porque juega River :stuck_out_tongue:

Cuando vi que había sido el último en comentar, entré para hacer un chiste parecido:lol:…
Confesore crack.

Bajón! Pero bueno, mientras tanto que siga siendo crack con el pronóstico:P

Estaba checando unos correos y me acorde del tema de todos Unidos por Carrizo. Desconozco como vaya el tema que estaban planeando para poder juntar una parte y poder retenerlo un poco más.
Bueno se me ocurrió esta idea, vagando. Y Es porque no se busca la idea de hacer un Libro de River Plate hecho por los Aficionados, puede parecer un trabajo muy laborioso, pero bueno aqui va mi idea.
Se trata de hacer el formato de un libro, podremos usar fotos de alta calidad, que se encuentren obviamente, se buscaria hablar con la gente indicada para que se diera permiso de poder hacer este libro. El libro consistiria en usar Frases chistosas , jocosas , y anecdotas, pero de como las ve un Aficionado/hincha de River Plate.
Algunos chistes sobre jugadores, de como veiamos que las fallaban ( Preferentemente jugadores que no esten en este plantel, obviamente sin el afan de ofender, ser muy cuidadosos en ese aspecto.Para no generar problemas extracancha)
El chiste es hacer un libro tanto de aspectos positivos como aspectos negativos, por ejemplo contar anecdotas de un gol que realmente haga que la gente vuelva a sentir ilusion, oh poner una anecdota o una broma de como sentiste cuando Fabbiani fallaba algun gol , para que el hincha mas o menos recuerde y se alegre un poco, de lo que un aficionado sentia. Bueno obviamente el chiste de esto, sria hacerlo entre todos, primero apoyarse entretodos y hacer muy pocas copias, pero el chiste de esto, es empezar a distribuirlas, prestarlo, cuando la gente se empieze a interesar, entonces pudieramos intentar ya buscar sacar mas ejemplares, obviamente los costos se elevaria al ser muy pocos ejemplares, pero pudiera ser una idea curiosa para poder juntar dinero. Obviamente el dinero recaudado iria para la causa de Carrizo/ o el apoyo en una contratacion, si es que al final se puede.

¿Carrizo jugará por última vez contra Boca?

Carrizo: “Por lo que sé hasta hoy, da la sensación de que fuera así porque de parte de River nadie le ha hecho una comunicación a mi representante. No sé qué es lo que están esperando, no tengo la menor idea. Empieza correr el tiempo y hoy en día no toman decisiones. Tengo la sensación de que será mi último Superclásico y me da pena. Todos conocen mi voluntad, ya no sé qué más decir, pero no es bueno hablar de eso en la semana previa”.

Carrizo: “Nosotros somos el reflejo del hincha” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

.

:confused:

es cierto que no es momento la semana previa al superclasico. como se vino abajo lo de jp, la concha de la lora.

Dicen que ahora la colecta la van a empezar hacer los hinchas de BOCA…jaja bueno para poner un poco de humor ,tengo el presentimiento que los afiches van apuntar a este tema

Ahí lo tenés al pelotudo este de luciano

:expressionless:

Afuera por unos días, me cansaste.

Hoy totalmente desastroso. Se lo sigue bancando un gran arquero … pero no vamos a dejar de decir que tubo una muy mala tarde.

Che y si lo banean no es mas facil, digo? A mi particularmente me resbala, pero veo que hay gente que se re saca por el naipe este, que evidentemente lo hace con ese objetivo, y no se si habra justificativo, pero es un foro de futbol, tampoco hay que hacer una presentacion en la haya. A cucha por un rato y listo

Gracias (?)

Seguramente me van a putear, pero tenía un pequeño presentimiento antes del partido de que podía existir esta posibilidad. En mi opinión Carrizo, inconscientemente o no, fue débil hoy para que la presión del hincha hacia los dirigentes no sea tanta como para que estos se sientan obligados a comprarlo, es decir, que él finalmente se pueda ir de Argentina como tanto se nota que quiere hacer. Me parece que ya a nadie le va a parecer tan grave si es que no se queda después de lo de hoy. Es cierto, puede manchar su reputación a la hora de ser comprado por otros clubes, pero no creo que un equipo deje de comprarlo por lo de hoy si es que lo tenía en sus planes, sobre todo teniendo en cuenta que después va a tener muchísimo para mostrarse en la Copa América. Es sólo la sensación que me queda a mi.

A la mierda… y yo que pensaba que era paranoico.

Es bostero el forro este??

En qué quedo esto al final? 10 o 20 pesos por hincha no estaría nada mal!