Unidos Por Carrizo

Muchachos, Carrizo es ULTRANECESARIO para este equipo.

Pero una cosa no quita la otra, y lo que fue a hacer hoy en el final del partido es una boludez. Qué mierda pretendía este tipo? Almeyda atrás solo…El partido tenía para un minuto y medio más, no era el momento indicado para que fuera a buscar el gol. A esa jugada tenés que ir en la última jugada de verdad en el partido. Qué pretendía. Se equivocó. No lo veo por el lado de una heroica acción en la que quiso salvar al equipo, más allá que ésa haya sido su intención. Y si bien es cierto que no importa mucho dado que igual perdimos, independientemente de la cantidad de goles, el tema es que no debió haber ido a buscar esa cosa.

no se puede putear a carrizo ahora… osea se le puede hacer alguna q otra critica pero tampoco para tanto viejo… encima no jugo mal ni ahi carrizo hoy, para mi esta bien q la haya ido a buscar si total perder 1-0 o 2-0 es lo mismo, y ya terminaba no se q cambia…

Por este hijo de puta no pongo ni cinco centavos. Que se vaya a pisar la pelota a la concha de su madre.

Fue de una irresponsabilidad increible lo que hizo, no tiene justificacion.

Ayer conte la anecdota, de que almeyda lo mria corriendo al area contraria y se le caga de risa como diciendo, que carajos queres inventar carrizo? y el pelado se va a relevarlo…

Muy mal viejo. quiero mi dolar. si el domingo la rompe lo pongo otra vez. :smiley:

muchachos , perder 1 a 0 ó 2 a 0 no importaba mucho en ese momento, ese partido no habia que perderlo, yo si hubiese sido carrizo tambien subia, asi que no lo critico.

Lo único que podría criticarle a Carrizo, sería la actitud de pisar el balón con el marcador en contra. Después, lo del segundo Gol, no hay mucho que culpar. El partido estaba sentenciado y no se iba a modificar a favor.

ataja así esté ganando 5 a 0 ó perdiendo 1 a 0, es su forma de atajar…y tan mal no le (y no nos va, podría ser peor sin JP) va…

//youtu.be/L0W-831kxeA

//youtu.be/z_grgy_Gfw8&feature=related

Pisar la pelota, salió jugando y eliminó un delantero ya. 11 contra 10 y no 10 contra 10 cuando hace eso.

Carrizo tiene credibilidad los que lo putean son inmaduros.

//youtu.be/iKIo-JU4Bhw

No hace falta que lo defiendan a carrizo señores, es el mejor arquero del pais, pero que pasa, no se le puede criticar?

Me parecio una pelotudez gigante lo que hizo en el segundo gol. GIGANTE.

ah, porque queria gambetear ahi sisisi

//youtu.be/Gw2NNBZ90Dw&feature=related

Y si juntamos la guita para comprar a los arbitros las fechas que faltan?

Ya que estamos con los videitos:

//youtu.be/MwfBqN6tOAE

Y Chichizola contra Velez tampoco queria gambetear, y?

El de Chichizola contra Velez y el de JP contra SL suceden por no mirar la pelota.

Me pareció una pelotudez total por el golpe anímico que significó…perder 2-0 de ese modo y dejarnos en el lugar que estamos nos mató

perder 1 a 0 ó 3 a 0 poco importa. Está bien lo que hizo, como bien marcó Ariel en otro thread, hubo un error en otras situaciones del partido:

Almeyda siendo último (lento) y con 4 amarillas estaba mal. Era más conveniente dejar a Ferrari (más petizo) y con el último hombre de All Boys, no en mitad de cancha.
También a mi forma de ver hay error de Lanzini, de no voltearlo antes de que entre al área.

Yo lo q no entiendo es xq no fue Almeyda y se quedo Carrizo, para el caso uno puede atajar, el otro no.

Igual ya estabamos perdidos, tampoco da salir a pegarle ahora por eso. Me parece muy oportunista.