Unidos Por Carrizo

si lo vieras como simpatizante imparcial, era para cagarse de risa. volvia como con una carreta llena de melones el pobre jp.

En este momento tengo ganas de unir bien mis dos manos y darle un reverendo codazo en los huevos :evil:

Ni con un remis paraba a Rodriguez

Me sacaste la única sonrisa después del gol de Gigliotti.

no voy a ver las practicas,gracias x la data…

:lol::lol:

me hisiste reir, nose como pero me hisiste reir.

Sos Carrizo, te perdono

:lol::lol::lol:
Por lo menos me sacas una sonrisa entre tanta tristeza.

Al margen de eso,Carrizo tambien se puede equivocar,nos salva casi siempre.
Si atajarìa Vega estarìamos en descenso directo.

Si no nos sacamos sonrisas entre nosotros :mrgreen:

Es verdad, mañana lo perdono pero muy pelotudoooooooooooooo lo que hizo, muy pelotudo!

Se le subió el personaje a la cabeza…

como lo mufaron toda la semana a carrizo con el cumpleaños, el “san carrizo” y todos poniendo firmas y avatares de jp X(X(X(X(

Que mala leche, cuantos arqueros van a cabecear y al final no le meten el gol.

Perdiendo el partido mas importante del campeonato se pone a pisar la pelota, es un pelotudo

Se cree que es mas importante que River el tarado este, para que mierda va a cabecear si queda Almeyda parado en la linea. Que se vaya a cagar.

ahora criticamos a carrizo…muchachos los entiendo, yo tambien estoy en crisis , pero no digamos boludeces…

es increible, pero esta propaganda canta la posta
//youtu.be/jbgKDlnWNOk

Esa jugada no me calienta, daba exactamente lo mismo perder 1 a 0 que 2 a 0. Ahora, las pisaditas totalmente innecesarias … qué pelotudo, por dios. Lo mismo la mano de Lamela que todavía no entiendo como es que no lo amonestaron.

Carrizo me parece un forro mercenario buscafama hoy, despues del partido contra rasin y cuando le dieron un voleo en el orto en Europa en Europa, aclaro.

Jajaja ahora todos putean a Carrizo. Ya estaba jugado River.

Separados x carrizo!:stuck_out_tongue: