“De la gente de River ya no me sorprende más nada. Les agradezco el movimiento. Ese gesto me hizo sentir muy tranquilo. Que se tomen tiempo de sus vidas para armar la web y hasta quieran poner dinero… Me hace sentir muy orgulloso haber provocado esa motivación en el público. Pero no son ellos quienes tienen que hacer el esfuerzo. Hay una institución con personas que se hacen responsables de este momento”
“Prefiero mantenerme al margen, esperar la información que me transmita mi representante. Mi deseo es quedarme. Si no es así, lo lamentaré. Pasan los días y se acortan los tiempos, pero en este momento pienso en lo deportivo”
"Recibimos la respuesta de River. Están muy agradecidos con el compromiso y las ganas de ayudar de la gente, pero prefieren que llegado el momento el Club se encargue de todo, por lo que nuestra iniciativa no podrá ser llevada a cabo.
Muchas gracias a todos por las ganas de ayudar, una vez más demostramos la pasión que mueve a los hinchas de River."
tan complicado es estos temas desde el aspecto legal y ese tipo de cosas? Concha de la lora, para aumentar la cuota lo hacen al toque, para juntar guita para que se quede el arquero se hacen los pelotudos. La puta que los parió, que bronca…
Por ahora somos 17.000, si ponemos $100 cada uno llegamos a menos de 2 millones. Para comprar a Carrizo se necesitan 36 millones… Passarella no tiene ninguna intención de que el club ponga la diferencia y no creo que lleguemos a 36 millones.
jajaja nos saquearon el Club durante una decada, se vendieron jugadores a precios increibles, nos dejaron ultimos y nunca salimos a hacer nada. Te crees que les va a pasar algo si Carrizo vuelve a Italia?? Pensa de nuevo.