cumplirá carrizo hoy?
feliz cumple animal!!!
Bueno, por lo menos no van a saber que decir cuando Carrizo vuelva a la Lazio…
Bueno, si está confirmado que no se va a llevar a cabo esto, al menos de mi parte quiero agradecer a Chongo, Matias, Nico y todos los que pusieron empeño y pasión tanto para darle forma a esta idea como para difundirla y acercarsela a los directivos del club.
una pena che, yo estaba entusiasmado
que paso que todos dicen que fue una pena? me lei 29 paginas esperando el numero de cuenta para ir a depositar!
Espero que estés feliz, sos infalible man. Hay que agarrarse el izquierdo porque te liquida.
el de la pagina anterior o quien??
El de la página anterior.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Anda a la puta que te pario, y asi quieren llevarse bien con el hincha?
Mas allá de que no se haya podido realizar, que es lo que a mi me parecía que Passarella iba a responder, es una tremenda medida de presión para los dirigentes, saben que se les puede armar en serio si no retienen a Carrizo, sabiendo lo que los hinchas estaban dispuestos a hacer.
Felicitaciones a Chongo, Mati y cia.
Y YA LO VE
Y YA LO VE
ES EL GLORIOSO JOTA PE
Desde la clase de matematica te digo, no podes ser tan yetaaaaaaa!!
FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA, JUAN PABLO CARRIZO.
Era lógico que el Kaiser reaccione así. descartando toda iniciativa de los hinchas.
Primero, por una cuestión matemática: una colecta gracias si reúne, en el mejor de los casos, el 10% de lo que hace falta para comprar el pase. No soluciona el problema del 90% restante.
Segundo (y en mi opinión, lo principal), el mismo motivo de siempre: el ego de DAP. Él nunca aceptó ni va a permitir presiones de nadie, ni siquiera de los hinchas. Esta movida representa una determinación de la hinchada que él puede compartir ó no, pero le quita la potestad de decir, aun en forma implícita, “Carrizo se queda gracias a MI gestión”.
Así las cosas. Ojalá que logre que JP se quede, comprando el pase ó aunque sea a préstamo por 1 ó 2 años más.
De todos modos, si de algo sirvió esta movida, es para que a todos, propios y extraños, les quede más que claro que eso es lo que la hinchada quiere. Y en ese sentido, valió la pena hacerla.
Ah: feliz cumple, JP.
Feliz Cumple JP!
RIVER
Prendan velas
imprime
envia
compartir
texto
Foto
Sin título
Veronica Drygailo Vdrygailo@ole.com.ar
| 06-05-2011
El enorme Carrizo cumple 27 años y, para festejarlo, el vicepresidente Solassi le adelantó a Olé que River le pedirá a la Lazio un nuevo préstamo. ¿Habrá fiesta?
Hay motivos para festejar… O al menos para encender las velitas con cierta ilusión. Lo que hasta hace unas horas parecía muy complicado, ahora habría encontrado una luz de esperanza. Hoy, Juan Pablo Carrizo cumple 27 años y en lugar de pedir tres deseos a la hora de cortar la torta, JP unificará sus anhelos en uno, en el mismo que quieren todos los hinchas de River: seguir en el club. Por estas horas, ya se empezó a gestar el plan para que siga Juan Pablo. Los dirigentes están preparando una propuesta para acercarle a Claudio Lotito, presidente de Lazio. Se trata de otro préstamo por un año para poder retener al arquero por una temporada más. La opción de compra es de seis millones de euros, cifra inalcanzable para la escuálida economía riverplatense. Por ese motivo, se pensó en otra cesión, que se volvería posible con el dinero del fondo de inversión. El ofrecimiento se hará oficial en el transcurso de este mes, según le confirmó Omar Solassi, vicepresidente segundo, a Olé . En principio, el Kaiser tenía pensado viajar a Europa para negociar cara a cara con Lotito.
El préstamo del arquero vencerá al final del Clausura y todo el mundo pretende que se quede. Daniel Passarella había anticipado que al club se le haría imposible retenerlo si le exigían una compra del pase. Por su parte, Carrizo anticipó que no se meterá en la negociación. Y su representante, Pablo Sabbag, sólo comentó que estaba al tanto de una reunión entre ambos presidentes para definir la situación. Lo cierto es que en el día de su cumpleaños, JP ya sabrá que existe la posibilidad de que se quede en Núñez por al menos 12 meses más, algo que le vendría muy bien para sus aspiraciones de ser el arquero de la Selección.
La tradición de los tres deseos antes de soplar las velitas se verá modificada por las circunstancias, al menos en lo deportivo. Carri pedirá uno solo que será acompañado por todos los hinchas de River: continuar defendiendo el arco millonario. Hoy por hoy, la ilusión crece un poquito más y de algo hay que aferrarse, en definitiva.
Pero claro, faltará algo no menor: la disposición de los italianos para extender el vínculo mediante un nuevo préstamo. Por eso, todos los hinchas de River y el propio Passarella ya prenden velas…
espero que nos den otro prestamo, sino hay que comprarlo !!! , pasarella deja tu ego de lado y deja que los hinchas colaboremos por dioos!!
Mejor que se quede Carrizo porque sino se arma.