diego22 avisame cuando te postules ya que la tenes tan clara asi te votamos todos. En especial trata de postularte luego de dos gestiones de tipos onda Aguilar
A Carrizo lo único que tendría que importarle es que la guita esté, porque si a mí me dan a elegir prefiero esta movida antes que empresarios. Es más, estaría buenísimo que la gente pueda poner la guita ( ó gran parte de ella) y River le hace un contrato grosso, onda que no rompa más los huevos por un tiempo.
Por que respondes con ironia? yo simplemente dije lo que pienso, no la tengo clara para nada, solo soy un hincha mas que se canso de que lo tomen de boludo (10 años de aguilar), solo eso.
En el video no dice nada raro, bah no dice nada porque rossi interpretó lo que quizo pero lo que dice el muchacho de los tiradores es que jp QUERRÍA que la plata la ponga el club y no lo banque el hincha.
Mira quien volvio! jaja. Aprendiste a cerrar el ocote por internet? Espero. Bueno te aviso que la plata no se destino a comprar jugadores sino a reconstruir el predio de bella vista que no habia quedado ni las redes de los arcos. Antes de hablar tenes que leer un poco e informarte, no seas ignorante.
y para cuando habra algo concreto? en cuanto a las declaraciones de carrizo pueden tener varias intrepretaciones, yo me quedo con alguna positiva, como que el tipo no quiere que el laburante no ponga guita, que lo dijo como para que no sea tan grande la cosa o por lo que quieran, que la gente te compre tambien es una gran responsabilidad para el, al fin de cuentas estamos para sumar o no?
Sería bueno que, en caso de que exista la posibilidad, tener algún contacto con Carrizo para aclararme los tantos. Si no se quiere quedar, todo esto es historia. Pero si realmente piensa que los hinchas no deberían poner plata y sí los dirigentes, para así poder cumplir su supuesto deseo… Bueno, ahí tiene que haber un representante para aclararle los tantos. Hoy es Carrizo, mañana será Pepe. Esto es POR RIVER y punto. El hincha que se mata laburando y llega con lo justo a fin de mes pondrá 10 pesos (lo que vale una Coca), el que tiene un poder adquisitivo mayor pondrá más si le parece. A veces parece quemada la frase de “los jugadores pasarán, la banda quedará”. Pero no hay cosa más cierta que eso. Nosotros amamos a River más que nadie, si tenés deseos de quedarte, aceptá lo que la gente que te banca quiere hacer sin obligaciones. Ni que lo hubiese propuesto Passarella, viejo. Tan solo que se ajuste los guantes y siga atajando como hasta ahora. Chau.