TAL CUAL, si la gente pone guita, se ve moralmente obligado a resignar guita, no va a poder negociar el contrato (que le compren el pase y no llegue a un arreglo por el contrato seria nefasto) y que no resigne el 15% no quedaria muy bien…
yo creo que si se ponen las pilas unas 7 u 8 personas con un poco de posicion en River se hace esto. Ahora que se quede a vivir en river. Quiero que se ponga casado con River en el facebook eh!!
Me alegro mucho que les haya gustado mi humilde tema! Les agradezco los mensajes también!
Espero que salga todo bien en la reunión de hoy. Los dirigentes ya nos dieron la espalda con la caravana, ojalá no nos fallen devuelta con esto! Abrazo!
Increible todo esto. Por supuesto que voy a aportar si se da.
Cuenten com mi Roca y quizá más.
Es entendible lo de JP
Se te debe cruzar por la cabeza mil cosas.
A mi me daria verguenza que taaanta gente ponga plata para que me quede… Igual que no se duerma en los laureles tampoco. Y que no tribunee.
Lo mejor es callarse ante las camaras de todo este asunto (de parte de el) y responder como siempre adentro de la cancha.
si, sobre todo si poco tiempo atras le hacia gestitos a esa misma hinchada :twisted:
Ademas, se come un gol y la gente le va a pedir que devuelve la guita:lol::lol:, la verdad es una situacion de mierda, a mi tampoco me gustaria, no por la gente sino por el compromiso que te quede a vos de quedarte, no cobrar mucho, rendir siempre…
En el programa de Goycochea le están haciendo una nota a los boludos que quieren poner a Maradona en el billete de $10. ¿No te pueden hacer una nota Juan?
¿No está bango por ahí?
Por qué en el de $10? pobre Belgrano viejo!!:lol:. Hace no mucho habia un movimiento parecido, pero mas serio y general, querian poner en los billetes gente relacionada con el arte y la ciencia como Favoloro o Borges.
Recien vi lo del billete de Maradona, nefastisimo. Con eso nos recibiriamos de sociedad incurable de cabezas de tacho.
Perdon por desvirtuar.
seee y para las pruebas de seguridad: la mancha de agua que sea un jarron con merca, propongan el holograma…
El Diego en los billetes de 10 me parece demasiado. Alcanza con que borren de los billetes y las avenidas/calles a tantos genocidas y personajes de la historia argentina de los cuales este país no debería estar orgulloso.
Disculpen sin animo de ofender, todo bien con carrizo pero creo que al que ponga un peso passarella le tendría que dar 2 medallas, una por boludo y otra por si la pierde…no jodamos, esto es river, un gigante, no nos comamos el verso de que no hay un peso, a carrizo lo tiene que pagar el club.
A mi una medalla entonces, no la voy a perder.
Diego a mí dame 100 de esas medallas que promocionás, después arreglamos la entrega y lo demás
yo me prendo por traerlo a carrizo a river
Se tienen que dejar de joder de una vez los dirigentes, si es real que no hay un peso, (cosa que yo no creo en lo mas mínimo), que lo metan en cana al gordo puto de aguilar y que devuelva toda la que robo, que no apañen mas a esta lacra.
River es un club que le entra plata por todos lados, socios, cancha, colegio, museo, publicidades, etc…, Siempre el hincha es el que salva las papas.
La gente de newells hizo una colecta para poder recomponer el predio que devastaron los barras de Lopez, y luego tuvieron la gran idea de hacer una camiseta con todos los nombres de la gente que aporto y le dieron una a cada uno ( creo que eran 1200 pesos la donacion). Ademas en el predio se hizo un cartel con todos los nombres y apellidos de quienes ayudaron.