En EF dijeron que JP no queria que la gente ponga plata para el pase
si yo escuche lo mismo, hay alguna nota al respecto?
Se, la verdad que abri el foro ni bien oi eso para ver si habia mas info. Carrizo en tal caso, no es quien para decir que tiene que hacer la gente de river con SU plata. Y si se pone en esta postura, entonces evidentemente deja en claro que no tiene tanto -por ser bueno- interes en quedarse.
No nos importa, si lo compramos seremos dueños de su voluntad:mrgreen:
Carrizo no debe querer que junten la plata para no estar sujeto a nada ni quedar para la mierda.
Y si quiere o no quiere no importa, yo pongo para comprarlo y despues del partido que me venga a lavar el auto y cuidadito que se le ocurra protestar :mrgreen:
En cierto sentido, lo que quiera Carrizo mucho no importa. Creo que acá tiene más importancia lo que quiere la gente y si el Club está de acuerdo con esto.
Acá no se trata si quiere o no quiere, si acepta o no acepta. Acá se trata que Carrizo se tiene que quedar en el club.
Si ponemos la teca, Carrizo se va a tener que quedar. Y así va a ser.:mrgreen:
Pero qué relación hay entre lo que quiera la gente y lo que quiera Carrizo?
No sé si mucha. Igual si Carrizo sale a decir “no quiero que pongan plata”, indirectamente estará diciendo “no quiero quedarme en River”. Ahí creo que ya no hay mucha vuelta que darle.
Claro, a eso iba. O sea tampoco quiero pensar mal, pero hace un tiempo me pareció leer que él se quedaría acá para siempre (dando por sentado que ni en pedo lo iban a comprar), y ahora que ve que podría ser así, no quiere que hagan nada por él. Mmmmm
Con respecto a lo que Carrizo dijo, hoy Recondo(X() informo que Carrizo dijo que no le parecia que la gente que labura y ya hace bastante por River tenga que ser la encargada de poner plata. Eso es bastante diferente a que no quiera que la gente junte plata.
Exacto. Si ese es el sentido de la declaración, me parece bien lo que dijo. Convengamos que lo nuestro es un acto pasional, hay que mirarlo desde ese lado, porque que un laburante se gaste 200 pesos de un sueldo mínimo para comprar el pase de un jugador, donde le busques una explicación racional estás al horno.
Igual yo lei lo mismo y es esto ultimo a lo que apuntaba carrizo en la nota
Cuando vamos a tener algun tipo de confirmacion sobre el tema?
El mala leche del gordo impresentable de Palacios tiro que JP no quiere que los hinchas pongan la plata, lo dijo asi sin aclarar nada y a lo mejor se presta a confusión ( ya no tengo dudas que el gordo nefasto lo hizo con toda intención de generar polémica)
Cuando en realidad JP no es que no quiere que la gente junte plata, sino que no le parece justo que el hincha/socio que labura y se mata para llegar a fin de mes tenga que sacar plata de su bolsillo (ademas de pagar la entra o cuota del club) para pagar el pase de un jugador, cuando eso es sin dudas algo que debería salir del club con la gestión de los dirigentes.
A chichizola no le gusta este thread
:lol::lol:que ese tambien ponga un cien :mrgreen:
Creo que a Vega tampoco le guste este thread pero si se queda Carrizo se iria a otro club, la pregunta es ¿Deberia poner guita tambien? :mrgreen:
Che fuera de joda, ¿Cuando creen que vaya a haber algo oficial sobre este tema? porque tambien pienso poner un Roca y si puedo mas pero como dicen algunos, hasta que no exista una cuenta oficial todo queda en buenas intenciones. De todas formas si se llega a dar cuando haga el deposito me guardo la boleta para ponerlo en un cuadrito y decirle a todos YO COMPRE A CARRIZO!! y si no me creen les muestro el ticket :mrgreen: