Unidos Por Carrizo

Muy buena la canción, ojalá se cope la gente y pueda armarse una gran movida.
Me encantó la idea de las remeras con inscripcciones para que JP no se vaya.
También es buena la idea de la canción. Y si de algo sirve, se podrían hacer volantes para que la gente se interiorize en el tema, ingrese a la página y se entusiasmen con este emprendimiento. Si arman el diseño, yo me encargo de las impresiones y de repartirlas este domingo en la cancha. Por supuesto que son gratis las impresiones. Si copa la idea, me avisan.

Salut!

12000 personas!!! impresionante!!! 8|8|8|8| :P:P

Tremenda la popularidad que tomó la noticia en horas! Yo me uní en el grupo, así que no duden de contar con migo, no sé cuanto aporte, pero tengo dudas que lo voy a hacer.

Mañana es el dia D, ojala el club acepte la movida

disculpa la pregunta matias, porque es el dia D?

el dia clave

Le van a presentar la propuesta al club.

Jajajajaja me mori:lol::lol:

Yo entre hace un par de dias y habi 2 mil, IMPRESIONANTE la repercusion que tuvo.

Linda propuesta. Metemos presion por una justa causa.

Ojala se de.

Ojalá se de, loco!

Todos unidos!

Es muy lindo gesto. Ojala se tenga suerte.
Y Realmente es de admirar, y darse cuenta en estos casos tomar la opinon del publico en serio

Hoy es el dia´?? uhh ojala se pongan las pilas y acepten esta movida que es increible…

muy bueno el tema millonario!

Apróximadamente a que hora tendríamos las novedades de la reunión, alguien sabe?

Estuve haciendo cuentas y a 100 mangos por cabeza necesitarias juntar 360000 tipos que le pongan onda, es mucho pero si en unos días se juntaron 12000 creo que puede ser posible.
La otra seria cubrir el 50% y que el otro 50 lo ponga el club.

Para el que no le llega el newsletter. Aca les dejo una copia

tuRiver - Unidos por Carrizo

Es imposible capaz solventar el 100% del pase de Carrizo que son algo de 6 palos verdes pero con que ayudemos con el 10 o 20 o 30% de pase ya es mucho, 1 o 2 millones que aporten los hinchas es demasiado ya para el club que despues ellos traten de armar una ingenieria economica como para poner todo lo que falte.
Lo que vale es la intencion y ayudar minimamente en lo que se pueda para que se quede a vivir en River.

Me parece que le pifiaste… 6 millones sale carrizo, a $4,00 el dolar son 240.000 personas que deberian poner 100 pesos.

PD: Todavia no me pude unir al grupo en Face je :roll:
PD2: Con que se consiga el 50% estaria joya, yo pongo el otro 50 u.u

Es EURO no dolares…

Ahh… no, entonces no llego al otro 50% xD

Minutouno.com - Hinchas*juntan plata para que Carrizo se quede

Muchachos, nunca escribo en los foros y me entero de esta movida por un mail que me llegó de ustedes y tampoco tengo facebook como para “sumarme”. Pero yo pongo 100 pesos de cabeza… Asique hay uno más que aportaría!
Ojalá que les den el visto bueno desde el club!

Abrazo de gol!

No es necesario tener FB (yo no tengoni pienso tener) cuando aparezca el número de cuenta y el banco vamos y depositamos.

Podrán sumarse 100 mil tipos al FB, pero si despuesse hacen los boludos y no depositan una chota es al pedo.