Unidos Por Carrizo

Tremenda idea muchachos, desde Chile aportaré lo que se pueda.
Un abrazo.

Avisa que tengo amigos que se garchan tipos, esa guita tambien la pones en la cuenta del carri ?? si es asi yo tambien te garcho asi pongo de todos lados y me siento mas participe :lol:

Aparte si lo compramos los hinchas queda sobreentendido que carrizo muere en river :cool::cool: Quien se va a atrever a venderlo ??

Yo me sumo con dinero, si necesitan ayuda para lo que sea yo me sumo gente

Por un River con JP en el arco

mirá si después sale danielito con un prostituta que le hace quilombo…

Como dice Olé van a presentar la propuesta para la cuenta cuando se junten 5 mil personas en el grupo? si la propuesta es seria y abren la cuenta pongo 100 dolares…
Ah, a mi me parece que en el dificil caso de que River acepte, el pase queda en River, es IMPOSIBLE dividir un pase entre gente anonima que algunos ponen 1 peso, otros 10 y otros 1000.

Hagan algo en la cancha tambien, un bono opcional a la entrada, mientras mas le facilites el deposito a la gente, mejor.
PD: si le pedias plata para Carrizo a la gente que fue a Racing, ponian la billetera, el reloj y todo lo que lleven encima, jaja.

No es imposible, es como tenr acciones en una compania. Cada persona que pone tiene una parte del pase y en caso de transferencia o lo que sea entonces esa persona recibe de vuelta lo que puso mas ganancias. Obviamente hay que dejar un porcentaje del pase para River porque es el que va a pagar el sueldo, y todo eso.

no tengo problemas, me sumo de una.

sería mucho más fácil hacerla de forma desinteresada y donar porque tenés ganas de que el arquero se quede en River. Para hacer negocios te ponés una empresa y empezás a buscar inversores.
Donás la plata a River, River lo compra y a la mierda. Y estaría bueno que cuando vos depositás puedas seguir cuánto se va juntando por alguna página de internet ó algo parecido.

Me parece que agregándole una especie de bono contribución en la cuota para los que deseen, habría muchos más interesados, porque no haría falta movilizarse tanto para depositar X cantidad de dinero.

vamos todos unidos, vamos no nos quedemos

Yo pongo para que Carrizo se quede y para que Ferrari y Arano se vayan.

Muy buena la idea y desde ya, me sumo.

Ahora, y sorry si alguien ya lo menciono en algun otro posting, pero yo creo que o se hace como una donacion (como sugiere Tomas) donde no importa quien contribuye, el monto, que pasa si no se concreta la operacion con la Lazio, etc., etc., o se hace en serio desde el punto de vista legal (por ej., creando una sociedad con accionistas).

Si bien me atrae la simpleza de la primera opcion, me asusta la idea de darle un cheque en blanco a nuestro querido club que ha demostrado (snif) no saber como administrar su patrimonio. Se que me sentiria muy embolado si, por ejemplo, usaran la guita para otra cosa que no fuera lo que queremos los hinchas contribuyentes.

Muy buena la idea, desde ya que me voy a sumar.

¿Alguna vez hicieron una campaña así por otro jugador?
Hasta ahora Carrizo me parece un excelente arquero, de los mejores del mundo, como me gustaría que tuviera el mismo amor a la camiseta por como ataja…

Kempes.

muchas veces uno se siente util gritando y alentando desde la tribuna, seria hermoso sentirse util aportando par que este GRAN JUGADOR se quedara en river…
muy buena iniciativa y desde ya cuenten conmigo para lo que se necesite… de las cosas que lei esta buena la idea de hacerlo saber en el monumental los dias de partido, nose, venta de bonos, remeras o algo…

Seria de ultima que el club no acepte esto y Carrizo se termine yendo… Seria para MATARLOS.

Carrizo: “Le agradezco a la gente el movimiento para querer juntar plata”

Carrizo se enteró de que en las redes sociales Facebook y Twitter se creó un movimiento llamado Unidos por Carrizo, que busca sumar adeptos -ya tiene más de 8000- para lograr reunir el dinero, o parte del mismo, para conseguir que River pueda continuar disfrutando la seguridad del guardameta en su arco. El arquero, en diálogo con Radio Rivadavia, expreso agradecimiento por la movida y reiteró su deseo de quedarse:
De la gente de River ya no me sorprende más nada. Les agradezco el movimiento. Ese gesto me hizo sentir muy tranquilo. Que se tomen tiempo de sus vidas para armar la web y hasta quieran poner dinero… Me hace sentir muy orgulloso haber provocado esa motivación en el público. Pero no son ellos quienes tienen que hacer el esfuerzo. Hay una institución con personas que se hacen responsables de este momento”
Prefiero mantenerme al margen, esperar la información que me transmita mi representante. Mi deseo es quedarme. Si no es así, lo lamentaré. Pasan los días y se acortan los tiempos, pero en este momento pienso en lo deportivo”
El superclásico es el partido esperado por el hincha, que ya debe estar planeando cómo conseguir su entrada. Es el partido del año, pero nosotros intentamos llevar un mensaje cauteloso. Cada partido es una batalla y no queremos subestimar a All Boys. Nos gustaría llegar al clásico bien perfilados en puntos y confianza. Es un partido aparte”
Más adelante River va a poder jugar al gusto del paladar del hincha y como manda la historia. Lo que nosotros entendimos fue el momento. El estilo no lo dice todo, lo que dice todo es la actitud y la propuesta adentro de la cancha. Hay momentos para priorizar ganar puntos y no gustar tanto, porque la situación hoy así lo requiere”
Fue una experiencia nueva jugar con el Promedio. El torneo pasado pasamos un momento muy difícil, cuando no sumábamos y se fue el entrenador. Eso nos llevó a entender el momento y a no equivocarnos en pensar en grandes cosas sin dar pasos seguros. Vamos a ir a pasos lentos, pero nos va a llevar al objetivo que queremos para no tener más problemas con el Promedio”

Carrizo: “Le agradezco a la gente el movimiento para querer juntar plata” - MuyRiver

que lindo saber que puse dos pesos para que carrizo se qude en river…

Cuenten conmigo, carajo! Ni bien se abra la cuenta le metemos para adelante!

Perico, Gallo, y Abbi…

Si seran mala onda, con que necesidad?