En cuanto a los que tienen miedo de perder la plata en caso de que no se concrete la idea, piensen que de todas maneras vamos a esta dandole plata a River y la puta que no me importa ayudar un poco al club que tantas alegrías me dió!
Me sumo de cabeza, la idea es buenisima y los dirigentes no tienen excusa para que no funcione. Tanto yo como mi viejo pondríamos plata, yo $200 pesos pongo. Que lindo sería saber que Carrizo se quede en River con mi colaboración.
Pero es imposible dividir un pase en forma equitativa si algunos ponen mas y otros menos, encima entre 10 mil personas…
Carrizo ya que estamos podria resignar su 15% no?:twisted:
Muy buena la idea, pero alguien de la dirigencia se tendria que comprometer convengamos, sino como los hinchas llegamos a poder negociar directamente ? O mejor, si lo compramos nosotros como un grupo inversor y despues lo vendemos al doble poniendolo a jugar en un club de Ucrania saldriamos ganando todos ! :twisted:
Naa hablando en serio, es MUY importante que algun dirigente apoye este gran proyecto para que sea un poco mas viable todo.
Todos tenemos que tirar para el mismo lado y dejar las diferencias de lado.
Cuenten conmigo para lo que sea, estoy dispuesto a colaborar económicamente con tal que JP se quede.
Todos tenemos el mismo objetivo: que se quede. Por favor, hagamos hasta lo imposible para que Carrizo se quede…