Unidos Por Carrizo

En cuanto a los que tienen miedo de perder la plata en caso de que no se concrete la idea, piensen que de todas maneras vamos a esta dandole plata a River y la puta que no me importa ayudar un poco al club que tantas alegrías me dió!

Vaaaamos la banda, carajo!

Me parece a mi o le bajo el tono a la movida Carrizo?

Quiero que se quede para siempre pero ese aspecto mercenario de el me tiene un poco las bolas llenas.

puedo aportar poquito pero me voy a sentir bien si con eso retenemos a JP

como hay q hacer para contibuir?

Ya somos mas de 10 000 en facebook :smiley:

Me sumo de cabeza, la idea es buenisima y los dirigentes no tienen excusa para que no funcione. Tanto yo como mi viejo pondríamos plata, yo $200 pesos pongo. Que lindo sería saber que Carrizo se quede en River con mi colaboración.

La clave esta en que la dirigencia su sume y publicite la campaña. Si se consigue eso se puede juntar bastante guita.

Que no se entere el viejo de Agustín porque sino se lo delira el putas…

Pero es imposible dividir un pase en forma equitativa si algunos ponen mas y otros menos, encima entre 10 mil personas…
Carrizo ya que estamos podria resignar su 15% no?:twisted:

JAJAJAJJAA:lol::lol::lol:

Me sumo humildemente con mi aporte.
Juntos podemos :smiley:

Como se quemo este tipo !!!.

Si sobran unos pesos mandenlos para Longchamps a ver si paga el asado…

Muy buena la idea, pero alguien de la dirigencia se tendria que comprometer convengamos, sino como los hinchas llegamos a poder negociar directamente ? O mejor, si lo compramos nosotros como un grupo inversor y despues lo vendemos al doble poniendolo a jugar en un club de Ucrania saldriamos ganando todos ! :twisted:
Naa hablando en serio, es MUY importante que algun dirigente apoye este gran proyecto para que sea un poco mas viable todo.

Total le mandamos a Diego para que recupere :lol:

Si la operación es un éxito, habría que hacer lo mismo 1 vez por año con puestos a reforzar, por ejemplo delantero.

Si la operación es un éxito q vez po año podriamos contratar unos monos que lo recaguen a palos al gordo hasta que devuelva la que se llevó

Che, y para un 9 nadie se suma?:mrgreen:

“UNIDOS POR UN NUEVE DECENTE”

pongo $150 pesitos

Todos tenemos que tirar para el mismo lado y dejar las diferencias de lado.
Cuenten conmigo para lo que sea, estoy dispuesto a colaborar económicamente con tal que JP se quede.
Todos tenemos el mismo objetivo: que se quede. Por favor, hagamos hasta lo imposible para que Carrizo se quede…